martes, 16 de octubre de 2012

POETE





Hola chic@s!! el otro día nos fuimos de bautizo, y qué mejor manera de ir que con un vestido de Poete, que suelen ser muy coquetos y de niña buena como me gustan a mi. Lleva un cuello de bebé, con detalles y acabados en puntilla. Lo compré el año pasado en Madrid, y la verdad es que no me lo pongo nunca, así que tendré que sacarle partido en ocasiones así.
Nos hizo un día espectacular, con mucho calor....., pero pudimos disfrutar mucho de las vistas que teníamos, ya que fué todo al aire libre. 







Vestido/dress: Poete (aw 11/12)
Clutch: Accessorize (aw 11/12)
Zapatos/heels: Pedro Miralles (old)

A mi me encantan este tipo de vestido tipo baby.
¿Y a vosotras?

FELIZ MARTES
BESOS

4 comentarios:

  1. ¡Es PRECIOSO! It`s so cute! Me encantan los lacitos en los bolsillos. Y el color es monísimo, un acierto con el bolso dorado.
    Es muy bonito Pimpa, seguro que te lo diría todo el mundo el la comunión. Para ese tipo de eventos está genial. Yo he visto a madres como si fueran de boda y la verdad, eso no me gusta. Pero así de guapa, elegante y sencilla vas de 10.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! pero no era una comunión.... era bautizo. jiji. Pero bueno, en el caso es lo mismo, lo hubiese usado igualmente para una comunión.
      Hubo comentarios de todo tipo, porque no a todo el mundo le gustan los cuellos de bebé..., demasiado recatada..., pero es q a mi no me suelen gustar los escotazos y suelo ir siempre bastante tapadita.
      Muchas gracias por tus comentarios siempre, nos hemos hecho íntimas sin quererlo....
      Muchos besos

      Eliminar
  2. ups! cierto...jajaja sorry. Si, los cuellos no le gustan a todo el mundo...cada uno tiene un gusto. A mi me encanta l verde militar pero no el estampado militar, un ejemplo. Ver los blogs q te gustan, leer, ver tus series favoritas etc es una motivación no siempre estar con lo mismo, las rutinas, trabajo etc. Siempre que pueda comentaré, que ando muy liadilla! esque tus looks me gustan mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de q te gusten Almu., y q puedas seguir comentando. Yo tb ando a tope y muchas veces no sé de dónde saco el tiempo....
      Muchos besos guapa.

      Eliminar