lunes, 25 de marzo de 2013

Y nos fuimos de boda...





Y el sábado nos fuimos de boda, así que como lo prometido es deuda, aquí están las fotos.
Una anécdota que tengo que contar de este día es que conforme salí de la peluquería quería quitarme el moño y todo lo que me pusieron...., y como de los errores se aprende, este es un gran error que cometí, dejar que la peluquera me hiciese lo que ella quisiera, y es que yo no soy muy amiga de los recogidos, y menos tipo moño, con tanta laca y tantas pinzas por toda la cabeza...., un horror!! 
No quise lavarme el pelo al llegar a casa, y la verdad es que le llevó mucho tiempo hacerlo, entonces decidí dejarlo.

¿Os gusta?

A mi no, así que un punto importante a seguir en estos eventos es no arriesgarse tanto o hacerse una prueba días antes, porque es mejor ir sencilla, como una va siempre, aunque no vayamos a la pelu, porque yo no iba para nada cómoda.

Así que ni corta ni perezosa, al terminar la misa, cuando llegué al baño de la celebración me quité todas las pinzas que llevaba, (perdí la cuenta del número de pinzas.....), y gracias a mis amigas salvé un poco la situación, me solté la melena y pude ir más cómoda. El flequillo postizo lo dejé, porque iba muy mezclado con mi pelo natural y me era imposible de quitar.

¿Qué os parece mi experiencia?
¿Os ha pasado alguna vez?


Bueno, al final fue un día genial, nos lo pasamos en grande y la novia iba espectacular, con un vestido precioso, de Lorenzo Caprile. Todas mis amigas iban guapísimas, me quedo con las ganas de sacar sus modelitos...., jiji, pero por respeto me los guardo para el recuerdo.
¡Qué bien lo pasamos eh chicas??!! ¡Lo que me pude reir....!








Este es el famoso moño, que la verdad estaba muy currado, pero yo no me veo con estos recogidos, así que no creo que repita....

El look que elegí para la ocasión fue una falda de la diseñadora Ana Torres, la cual combiné con un blusa en crudo y complementos en rojo, zapatos de Zara y bolso de Yokana. 
Esta falda la compré para la boda de mi hermana, (hace ya unos añitos), y lleva un corpiño a juego, pero en esta época del año que hace todavía fresquito..., decidí hacer un cambio y amortizar la falda con la blusa de seda, y así sacarle partido una vez más.

Aquí podéis verme con la melena suelta.





Y la protagonista del día mi amiga Carmen, con su vestido de Lorenzo Caprile, un estilo clásico y elegante, como a mí me gustan, y es que la mirases por donde la mirases era espectacular, iba preciosa y radiante.

A la boda no le faltó un sólo detalle, y lo pasamos en grande.
Desde aquí os deseo lo mejor parejita, que tengáis una feliz Luna de Miel, y que esta nueva etapa que comienza sea la más importante y feliz de vuestra vida.
Un besazo grande para los dos y que seáis muy muy felices.






FELIZ LUNES SANTO CHICAS
MUCHOS BESOS
PIMPA

Mañana seguiremos pimpeando....

11 comentarios:

  1. La falda es super original!!

    Me encanta el look con el pelo suelto!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arabella, a mi tb me gusta más suelto...
      Un besito

      Eliminar
  2. Buenos dias!! Estaba deseando verte jeje, bueno al ver la primera foto no te reconoci la verdad...a mi tb me ha pasado eso con un ibtento de rizarme mi pelo super liso q tuvo la peluquera y al salir de la pelu con la humedad plof...todo caido!! El moño es precioso y con el flequillo te veo favorecida, con el moño la palabra es rara para nada mal, pero con la melena suelta y flequillo si estaba mas comoda pues muy bien q hiciste!!
    El look me ha encantado super elegante!! El color de los zapatos y el bolso es precioso! Me alegra q lo pasaras muy bien.
    Yo ando a la busca y cactura del vestidito solo lo hay en la web aun no ha llegado a las tiendas, lo veo perfecto ek inconveniente q al ser de donde es hay posibilidades de coincidir...besitos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me pasó eso hace tiempo, me lo ricé y no me cogió el rizo, así q no sirvió de nada.
      A ver si encuentras vestidito pronto, el de Mango es muy bonito, y espero q nadie repita, sería difícil y mucha mucha casualidad...., si veo alguno corto q me guste te lo digo.
      Un besazo Vanesa, y gracias por estar ahí cada día.

      Eliminar
  3. No me lo puedo creer, pero si estás guapísima! Yo me imaginaba un moño en lo alto pero es muy bonito!!! Además el flequillo te sienta super bien. Pero bueno, si no te sentiste del todo cómoda, lo entiendo. Así llevaste dos looks, porque con el pelo suelto al tener la laca y la forma de las trenzas parece que es otro peinado hecho en la pelu. ¡Estás genial!
    Y en cuanto al vestido, decirte que la falda es una preciosidad, además en esta época del año que hace fresquito la combinaste muy bien. Y la novia va guapísima, díselo de mi parte.
    A mi también me pasa, salir de la pelu y que no me guste el peinado...

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, se q no era para tanto, pero yo no me veía y la mano se me fué solita para empezar a quitar pinzas como una loca.... jajaja
      Al final me relajé y decidí pasarlo bien sin darle mayor importancia, una anécdota divertida.
      Besitos

      Eliminar
  4. Un vestido dos peinados.Yo creo que te favorece el pelo suelto.En cuanto al conjunto ,que falda tan bonita .Para mi un look muy acertado.Lo importante es que lo pasasteis muy bien y el vestido de la novia espectacular.Bss Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo q mejor suelto.
      Y lo mejor de todo fue ver a mi amiga, iba preciosa y el vestido una maravilla.
      Muchos besos Gema

      Eliminar
  5. Lo que yo te decia.. eres tan exagerada... yo te veoo rara..`perp el look super bonito y elegante.... con el peinado te veo diferente a tu estilo,,, seguro q cnd te quitastes las horquillas disfrutates y te lo pasarias bomba.. la novia ESPECTACULAR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a lo mejor exageré mucho, pero no me veía y yo soy así....
      Ya cuando me solté la melena disfruté como una enana...
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Qué guapísima Pimpa!!! me encanta este tipo de looks para las bodas, estilo Ranya de Jordania. Un look impecable.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar