martes, 28 de mayo de 2013

ZARA HOME


Bueno chicas, lo prometido es deuda, y como os dije hace un tiempo que haría un post especial sobre Zara Home, aquí está, espero que os guste.

He seleccionado algunas imágenes de su Lookbook y he decido hacerlo antes del día 29, ya que mañana se acaba una de las promociones que tienen. El mes pasado hubo un sábado que pusieron toda la tienda al 20%, y ahora tienen algunos productos de descuento, sólo tenéis que entrar en su web o acercaros a una de sus tiendas, yo soy adicta a ella!!
Como ocurre con la ropa y los accesorios, en lo que se refiere a casa también se lleva el flúor, los estampados étnicos y florales, el coral...., y un básico e imprescindible en Zara Home es el blanco y el beige, son los colores que yo tengo en mi casa, los que más uso y con los que me siento identificada. He elegido las imágenes que más me han gustado y sobre todo las que tengo yo en casa, porque muchas de las cosas que váis a ver las tengo y las uso a diario...., como son las toallas, accesorios del baño, sábanas y colchas, zapatillas, cestos para la ropa sucia, paños de cocina y manteles....
Para las que estáis montando la casa o tenéis que renovarla os viene bien pasar a echar un vistazo, aunque dentro de un mes llegan las rebajas y podéis aprovechar más aún sus descuentos.

ZARA HOME (pincha aquí)
NEW COLLECTION

CORAL COLLECTION


FLUOR COLLECTION


HOTEL COLLECTION




MANTELES. El de rayas lo compré porque me gusta mucho para el verano.

MANTELES INDIVIDUALES. El cuarto con el estampado de colores creo que lo tienen de promoción ahora.

VASOS. El primero que lleva dorado y el de color rosa los tengo en casa.

COJINES. El primero con flores y mariposas lo tengo encima de mi cama.



VELAS Y AROMAS. Me enganché con el olor de White Jasmine, pero ahora soy adicta a Ginger Lily

CESTAS. Los cestos para la ropa sucia son muy cómodos y decoran al mismo tiempo.

El sombrerero de flores lo tengo en casa para guardar mis sombreros de invierno.

TOALLAS. Este tipo de toallas son las que tengo en casa para diario.

La primera de rayas la compré para usarla este verano.....


ACCESORIOS PARA EL BAÑO. En ambos baños los tengo en color blanco.

PIJAMAS

ZAPATILLAS

AGENDAS

JOYEROS. Tengo varios joyeros en mi tocador, son muy prácticos.

CESTAS PARA PICNIC

NEW BEACH COLLECTION


El sombrero blanco que véis encima de la toalla de rayas lo compré porque me enamoré de él nada más verlo, creo que lo usaré mucho este verano..., hay que protegerse la cara del sol.



Espero que os haya gustado la selección que he hecho, es una tienda que me gusta mucho y que no puedo dejar de entrar cada vez que paso por delante de ella.

ZARA HOME (pincha aquí)

FELIZ MARTES
BESOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo lo de Zara Home! Las toallas son preciosas, los manteles...todo! Tengo ganas de comprar en rebajas otro camino de mesa para la cocina.
    No se como huele white jasmin pero Ginger Lily que lo compré gracias a ti es perfecto! Tenemos uno en el salón.
    Fui a comprarme a la tienda un sombrero de niña y no me entraba! jaja un show! con la cinta rosa. También me gustó uno con la cinta azul tipo navy y otro tipo pamela en blanco...como no creo que se agoten en rebajas miraré. Me chifla esta tienda, además como también me van los tonos claritos... estoy deseando independizarme solo para decorar la casa!
    Entradas deco me gustan mucho Pimpa.
    Muchos besos
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu. Me alegro de que te haya gustado. Ambas fragancias huelen fenomenal.
      Ya te queda menos para la independencia...
      Un besote

      Eliminar
  2. Pero que mono todo !!.Muy chula la entrada de hoy.Yo cuando voy tengo que controlarme si no arraso,pero bueno siempre cae algo.Hasta mañana Bss Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi.... tengo q controlarme.
      Un besito Gema

      Eliminar
  3. Que cosas mas bonitas!! Me ha encantado la coleccion coral!!! Gracias por estos post!!

    ResponderEliminar