miércoles, 16 de octubre de 2013

BOLSO BIMBA





¡Hola chicas!
Hoy un look muy sencillo de jeans y maxi-bolso, no recuerdo haberos enseñado este bolso de Bimba, fue un regalo de este verano y creo que no ha salido en el blog todavía, es de un azul cielo muy clarito, y de lo grande que es me viene genial para ir a trabajar, porque siempre voy cargada de cosas.

Es una pena que en las fotos no se aprecie bien el color de la blusa, porque es de un amarillo demasiado clarito, y con el sol no se ve bien su color.

El collar lleva la mano de fátima combinada con una piedra turquesa, ya lo habéis visto  a lo largo de este verano...., y la pulsera también lleva turquesa; ambos son de Charlotte Design (pincha aquí).

Es un look batallero y todoterreno para esos días que tienes que hacer mil cosas, no sabes lo que ponerte y quieres ir cómoda y sencilla; en esos casos siempre elijo vaqueros.....
¿Y vosotras, hacéis lo mismo?









Sweater + jeans: Massimo Dutti
Bolso/bag: Bimba & Lola (verano 2013) regalo
Collar + pulsera: Charlotte Design
Bailarinas/flats: Stradivarius (old)
Reloj/watch: Viceroy (old)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. Si se aprecia el jerseicito, es un color que me encanta...ese amarillo en tono clarito, es perfecto! El bolso muy chulo, regalazo!!!! Me gustan los looks de "trote" jjejje Un besito Pimpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.... pedazo regalazo!!!
      Son looks todoterreno como yo le digo.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! Justo ya lo voy a decir looks geniales para una chica de la vida real jiji por eso me encanta el blog!! yo creo q llevo ya un año Pimpeando Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... Muchas gracias Vanesa por pimpear cada día y llevar un año aquí!!! Eres un encanto.
      Soy de carne y hueso, y no me visto para echarme la foto, es mi día a día y como yo soy.
      Un besazo enorme pimpagirl!!

      Eliminar