jueves, 3 de octubre de 2013

SPORTY & CHIC





¡Hola chicas!
Hoy vengo con un look sport, estos pantalones los compré en Chapineta (tienda local) y no tenía muy claro si me los pondría o cómo los combinaría, y la verdad es que son comodísimos, por el tacto que tienen y que no aprietan nada.... ¡son maravillosos!, sobre todo para un día en el que buscas comodidad y al mismo tiempo no quieres ir con chandal. Realmente los pantalones parecen un chandal, pero dependiendo de con qué los combines pueden parecerlo o no. En este caso elegí una camisa básica blanca y unas bailarinas de florecitas, el efecto que dan no es para nada de chandal, ¿no creéis? Estaban en 3 colores, y yo elegí este azul grisáceo desgastado que parece vaquero.

La cadena con el sello va a juego con el anillo, son dorados y combinan el turquesa alrededor de la moneda, son de la colección Danon by Charlotte Design, de las nuevas cositas que compre hace unos días, y que ya tenéis disponibles para adquirir.

Para las que me preguntáis cómo comprar joyas de Charlotte, sólo tenéis que poneros en contacto con ella a través de mail y ella os informa de precios y de cómo hacer el pedido; y en unos días lo tendréis en casa.

charlottedesignjewelry@gmail.com










Camisa/shirt: Massimo Dutti (old)
Pantalón/trousers: Chapineta (tienda local)
Collar+pulseras+anillo: Danon by Charlotte Design (new)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Bailarinas/flats: Stradivarius 

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. Pimpa, gracias por tus indicaciones, les enviare un correo a ver si me pueden enseñar collares, pulseras, anillos y precios. Queria preguntarte otra cosa la camiseta de easy wer que llevabas el otro dia de perlitas, no la veo en la web. ¿Tu crees que en tienda tendrán? Porque pusiste que era de nueva temporada.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la llegalaron mis amigas por mi santo este mes de agosto, y si no me equivoco es de lo nuevo que llegó al Corte Inglés.
      Se lo preguntaré, porque una de ellas trabaja allí....

      Eliminar
    2. Según mi amiga no es de nueva colección, así que no creo que la puedas encontrar..., lo siento, y la referencia no la tengo porque le corté la etiqueta, si veo alguna parecida te lo digo, creo que en Zara he visto.
      Besitos Gema

      Eliminar
  2. Hola Pimpa me encantan los pantalones algo aai es genual para ir al cole jiji stoy muy contenta en el cole gracias!!! Lo vuelvo a decir preciosas las piezas de Charlotte besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son muy cómodos.
      Las joyas ideales....
      Besicos y me alegro de q estés contenta en tu cole.

      Eliminar
  3. Un look mono y de "trote"...me gusta mucho. Las bailarinas son chulas chulas!!! este otoño las tienen marroncitas con piel de serpiente. Yo tampoco vi la camiseta de Easy Wear pero si recuerdo haberla visto a final de verano...es preciosa!! Un besitoooo!! tienes entrada de viernes???? mañana la veo si la publicas luego. ¡FELIZ FINDE GUAPA!

    ResponderEliminar