viernes, 20 de enero de 2017

Efer Cosméticos




Hola chicas, como ya os he comentado en las redes sociales llevo un mes probando unos productos nuevos que me llegaron a casa. En concreto son 3 productos para la cara, que consisten en un serum, un tónico y una crema. Son de una laboratorio de Murcia que conocí a finales de año, "Efer Cosméticos" y son ellos mismos los que te asesoran sobre tu tipo de piel, lo que necesita tu piel y los productos más adecuados para cuidarla.


Cuando llego a casa cada día lo primero que hago si no voy a volver a salir es lavar la cara y desmaquillar los ojos, suelo utilizar agua micelar (he probado varias marcas y de momento me gusta mucho La Roche-Posay). A continuación uso el tónico facial, antes no usaba tónico pero después de probar este me he aficionado y me gusta mucho utilizarlo con un algodón, dando pequeños toques en la barbilla, la frente y la comisura de los labios. Es un tónico astringente y calmante, especial para piel mixta-grasa (así la tengo yo). Lleva un factor hidratante natural. Cierra los poros, calma y normaliza la secreción de grasa. Previene de la contaminación de agentes externos porque limpia en profundidad y previene la aparición de acné. Tiene un olor muy agradable y se nota que es un producto natural, te deja la piel con una sensación muy placentera.

El serum lo uso sobre todo por la noche, después del tónico. Rellena las arrugas de un modo inmediato y aunque yo no necesito mucho tratamiento anti-arrugas lo uso para las líneas de expresión y evitar que salgan esas arrugas que tanto odiamos. Lleva micro-esferas de ácido hialurónico y liposomas de isoflavonas de soja que dan elasticidad y grosor a la piel. Dicen que el efecto se nota en 30 días así que chicas tenéis que probarlo.

Y por las mañanas uso la hidratante facial efecto gel que me tiene enamorada, por su textura tan suave y porque no me da grasa, como es en emulsión y es muy ligera permite extenderla con mucha facilidad. Es hidratante libre de grasa, regula la piel y es antienvejecimiento. 
Recomiendan usarla mañana y noche, pero yo la uso sobre todo por la mañana antes de mi CCcream.

Podéis comprar sus productos directamente en el laboratorio que tienen en Murcia (c/Joaquín Blume nº3 bajo, tlf 968931442)

Y también a través de su página de facebook (pincha aquí)
Para cualquier duda o consulta que tengáis lo podéis hacer por correo electrónico a eferlaboratorio@yahoo.es 

SERUM

TÓNICO

HIDRATANTE





Efer Laboratorio, S.L.
C/Joaquín Blume nº3, bajo
30008 Murcia
TLF 968931442
eferlaboratorio@yahoo.es 

Sigue toda su información y productos en Facebook


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI RECOMENDACIÓN SOBRE CUIDADO FACIAL
PRONTO NOVEDADES EN EL BLOG
MUCHOS BESOS
PIMPA

2 comentarios:

  1. Vamos a organizar una semana de estudio gratuito de la piel en Febrero. Entregaremos muestras Efer para que podáis disfrutar de nuestros productos , será la segunda semana. Los interesados Podeis pioneros en contacto a través de nuestra pagina en Facebook Cosmeticos Efer. Animo chicas, también habrá el sorteo de un tratamiento Efer

    ResponderEliminar