domingo, 18 de marzo de 2012

ADIÓS AL INVIERNO

¿Qué os sugieren estas fotos?





A mi me relajan, y me alejan de la realidad

Para finalizar el invierno y darle la bienvenida a la primavera, qué mejor forma de hacerlo que con unas fotos como estas.....; este año no ha sido especialmente lluvioso, y menos aún con nieve, así que para quitarnos el mono nos hemos escapado unos días a la sierra para poder disfrutar de la poca nieve que queda.


En toda temporada invernal, en especial la de esqui y montaña, os recomiendo unas cremas especiales para el sol. Yo utilizo esta crema para la cara de Piz Buin, con protección 50+, ya que al estar tan cerca del sol y al reflejar en la nieve, puede llegar a producirnos quemaduras irreversibles.


La barra protecrtora para los labios también es de esta marca, muy cremosa.



Este look de nieve es el de siempre, el de todas las temporadas de esqui. Espero que os guste. Predominan los colores pasteles, como en casi todos mis looks de diario. En la nieve no iba a ser diferente ¿no creeis?




Forro Polar: Columbia
Pantalones: Boomerang
Chaquetón: Columbia
Botas: Head
Reloj: Swiss Military
Gafas de sol: Arnette


Siempre llevo ropa térmica debajo, especial para el frío; y gorro, braga y manoplas.
Espero que os haya gustado mi look especial nieve.
Y despido el invierno con olor a primavera.

Muchas felicidades a todos los Joses, Pepes, Josefas, Mª Joses, y por supuesto a todos los que sois papis, os felicito por adelantado ya que mañana no sé si podré actualizar el blog.

Feliz Domingo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario