miércoles, 16 de mayo de 2012

De concierto con Dani





Este fin de semana estuve de concierto con Dani Martín, y como suelo hacer últimamente, opté por un look en negro. Estos jeans de Mango me los suelo poner mucho para ocasiones de noche, me gustan con tacones porque son pitillo y con cremalleras al tobillo.
No sé si os gusta Dani, pero a mi me tiene enamorada.... jiji.



Esta vez tuve más suerte que con Sergio Dalma, y gracias a mi cuñada pudimos estar muy cerca de Dani.



En el auditorio donde se celebró hay estas bolas tan graciosas, que no pude evitar sentarme a dar unas vueltecitas....jaja, qué bien nos lo pasamos chicas!!!!!




Blusa/blouse: Mia Donna (ss 12)
Jeans: Mango (ss 12)
Blazer: Massimo Dutti (very old)
Bolso/bag: Bimba & lola (very old)
Tacones/heels: Zara (very old)
Pendientes/earrings: Charlotte Design (ss 12)


FELIZ MIÉRCOLES
MUCHOS BESOS

2 comentarios:

  1. Me gusta Dani Martín aunque prefiero Sergio Dalma... aunque para divertirse Dani me parece genial!! es un showman!
    Me gusta tu look, muy guapa... los zapatos son muy chulos!! La combinación de vaqueros y negro nunca falla!!
    Besos!! y feliz día!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pensaba ponerme más roquera, pero al final siempre le doy un toque más sofisticado. No me gusta ir demasiado rock.
    No tienen nada que ver Dani y Sergio, pero con los dos me lo pasé en grande, y me está gustando esto de ir a un concierto que se realiza cerrado en auditorio. Es muy cómodo y práctico.
    Muchos besos, y mil gracias por comentar siempre.

    ResponderEliminar