lunes, 19 de noviembre de 2012

USA





Hola chicas!! qué tal el fin de semana??
Hoy os enseño dos nuevas adquisiciones, mi blusa burdeos de Mango, y mi bolso USA de Pull. Algunas estareis pensando que se me ha ido la cabeza comprando este inmeso bolso, que parece una maleta, pero es que me enamoré nada más verlo!!, y aunque yo no soy de llevar banderitas ni marcas que se vayan viendo....no pude resistirme; aún así sigo con mi pasión por la roja y orgullosa por supuesto de ser española!! faltaría más!!
¿Pero a que es muy mono el bolso?
Estoy encantada porque me coge todo lo que necesito para mis días de trabajo, y lo puedo usar como bolsa de viaje para fines de semana o pequeños desplazamientos.

El color burdeos es tendencia esta temporada, así que os animo a comprar alguna prenda en este tono, yo al principio no tenía ilusión por este color, pero la verdad es que sienta bastante bien.









Blusa/blouse: Mango (aw 12/13)
Blazer + jeans: Massimo Dutti (old)
Botines/booties: Zara (old)
Bolso/bag: Pull & Bear (aw 12/13)


Os recuerdo chicas que ayer empezó el sorteo, y os animo  a todas a participar, es muy sencillo y sólo teneis que seguir unos pequeños pasos para poder optar a ganar la pulserita de Charlotte Design.
Si teneis alguna duda, podeis consultarme en:
ecact2012@gmail.com


FELIZ LUNES 
Y BUEN COMIENZO DE SEMANA

19 comentarios:

  1. Pero q guapaaaaaa. Llevas un look ideal! Gracias por ser una atacadas mas
    Besoossss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!soy nueva por aqui. Me gusta mucho los bolsos grandes ,aunque en mi vida se convierte en un caos, nunca encuentro lo que ando buscando
    1saludo

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima.
    Me encanta el bolso y cabe de todo.
    La camisa es ideal, te sienta muy bien el color burdeos.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura....
      Enhorabuena por lo de Mari Clare.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Es fabuloso el toque del bolso con print americano! ¡Estás pretty pretty! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba L&F es una tienda low cost local y de momento no tiene on line.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pimpa! Los bolsos con banderas me gustan mucho, especialmente USA e Inglaterra, dan un toque chic! y con vaqueros...muy americano, elegante e informal. ¡Muy guapa!As usual. El bolso está muy bien también para viajar, te caben mil cosas!
    A mi tampoco me llamaba mucho el color burdeos al igual que el verde militar, aunque he caido y he comprado alguna prenda que otra en esos tonos. La verdad, el burdeos favorece mucho a la cara...es muy mona la blusa.
    ¡¡besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, la blusa es de manga corta y tienen un tacto muy agradable. El bolso escde una tela muy peculiar, como de cojín.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Muy mono el bolso.Me encanta como vas, muy guapa. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. guapisima bolso super original¡¡¡¡ me gusta muchisimo el color burdeos es de temporada total besitos¡

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me gusta el bolso con los vaqueros!

    Besitos desde
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar