viernes, 23 de noviembre de 2012

BURDEOS





Bueno chicas, ya estamos a viernes!! por fin llega el fin de semana, y hoy los protagonistas del post son estos pantalones burdeos que me compré en Zara, muy baratos y muy cómodos. Ya sabeis que este color está siendo furor esta temporada, y yo me uno a seguir la tendencia...., aunque el año pasado ya se empezó a llevar este color,  este año continúa....; al principio no estaba muy convencida, pero al ver lo bien que me sentaban los pantalones dije, "adelante Pimpa, ya los combinarás de mil maneras...."
En este caso los he combinado con prendas suaves y claras, ya que el bolso destaca en el look. El sweater es nuevo, de Sfera, (otra de mis tiendas favoritas además de Zara), y como ya os dije el otro día, este año volvemos a ser niñas, ya que se llevan las sudaderas y los jerseys XL. Este precisamente no es muy grande, es entalladito y lleva unas tachas doraditas en el cuello, me pareció muy dulce y combinable, ya que este color crema va con todo.....









Jersey/sweater: Sfera (new)
Pantalones/trousers: Zara TRF (new)
Gabardina/raincoat: Zara (very old)
Bailarinas/flats: Pull & Bear (old)
Bolso/bag: Pull (new)


¿Y a vosotras?
¿Os gusta el burdeos?


OS DESEO FELIZ FINDE
GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ
BESOTES
PIMPA



22 comentarios:

  1. ¡Te sientan muy bien! Creo que son los mismos que yo me compré, había otro similar también en Zara. ¿Quedan monos verdad? Muy guapa... Sfera está genial!!
    besitossss Pimpa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones son de Zara Trafaluc a 20€, y son bastante cómodos.
      Sfera me encanta!!
      Muchos besos teacher.

      Eliminar
  2. Guapísima.
    Me encanta como has combinado el pantalón.
    Tengo ganas de comprarme uno, estoy segura de que podría hacer un montón de combinaciones con el.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués ya sabes Laura. Anímate q es el color de esta temporada....
      Besotes.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la combinacón del burdeos con los tonos claros, vas muy mona. El bloso es genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! y el bolso ya sabes, corre a Pull q se agotan....
      Besicos.

      Eliminar
  4. Es una combinación muy favorecedora.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Blanca con burdeo siempre va muy bien! Sin excepción ese look!

    http://lasaloperie.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color burdeos. De hecho, también me hecho con unos pantalones de ese color de Stradivarius y, la verdad, es que favorecen mucho. El look de hoy y la combinación con el bolso me parece perfecta ;)

    1 besazooo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sophia por comentar!!
      Y los pantalones de Stradivarius tb quedan genial ...
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Bonita combinación yo también los combino con negro :)

    un besito desde
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con negro también los he combinado.... esta semana lo vereis.
      Besotes y gracias por comentar Jennifer.

      Eliminar
  8. Hola la verdad es que el burdeos , favorece un montón y para combinar es fácil!!!!me gusta mucho el look.

    Bss


    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/apertura-primark.html?showComment=1353856290005

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel, es fácil....
      Besos y gracias siempre por comentar

      Eliminar
  9. Gracias Celia. Ya me paso.....
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el combo de tonos clatos con esos jeans burdeos a juego con el bolso, q x cierto me ha encantado! usa
    see o back in "KS" also u ate invited to pass ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado un montón el look, precisamente tengo unos pantalones burdeos y no sabía que podían quedar tan bien con algo blanco en la parte de arriba! :) Así que me has inspirado!!! Sencilla y formal a la vez, estás perfecta!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. El burdeos me parece super elegante, me encanta el bolso.
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam por nominarme, eres un encanto!!
      BESICOS!!

      Eliminar
  13. siii, jiji, el bolso os gusta a todas, a sido un éxito!!
    besos

    ResponderEliminar