lunes, 5 de noviembre de 2012

HSR FOTOGRAFÍA

HSR FOTOGRAFÍA




Hola chic@s, hoy empiezo la semana con unas fotos totalmente diferentes a las de siempre, son unas fotos especiales, unas fotos que me hice hace justo un mes, y que quería compartir con vosotr@s. Estas son sólo una pequeña porción de todas ellas.... La sesión duró toda la mañana, y fué una experiencia única para mí, porque no lo había hecho nunca y tenía mucha ilusión.
Todo empezó porque una amiga se hizo un book fotográfico antes del verano, y me gustó mucho el resultado, ella me animó y al final contacté con el fotógrafo...., 
¡¡la verdad es que la experiencia es para repetirla!!
Podeis ver parte de su trabajo en su página de Facebook.
Héctor Sánchez Fotografía

HSR FOTOGRAFÍA




HSR FOTOGRAFÍA


HSR FOTOGRAFÍA


Esta primera sesión de fotos fué en una cala, a primera hora de la mañana, y me cambié de ropa varias veces. Los jeans son de Holliester y la blusa de Zara.
El vestido que llevo a continuación es de Sfera del verano 2011, y los zapatos de Menbur de este verano.


HSR FOTOGRAFÍA


HSR FOTOGRAFÍA


HSR FOTOGRAFÍA


Quiero dar las gracias a Héctor por el buen trabajo realizado, por el buen trato y la profesionalidad con la que se hizo. Porque fué una experiencia única para mí, fué una mañana llena de emociones y de sensaciones nuevas. Me lo pasé en grande, como una niña pequeña con un juguete nuevo.
Muchas gracias a Soraya también, sois los dos un encanto!!

Y a vosotr@s deciros que habrá más fotos a lo largo de la semana......, aunque serán poquitas...., porque hay tantas fotos!! que el resto las guardo para mí.

¿OS ANIMAIS A HACEROS UNO?


MUCHOS BESOS
Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA




hectorsanchezfotografia@gmail.com

HSR FOTOGRAFÍA

17 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. Estas guapisima.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay algunas fotos preciosas!!!! :)
    Hiciste bien animándote!!!
    Nice post!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pedazo de fotos! ¡Estás super guapa! son realmente bonitas.
    un besote!! me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, me alegro de que te haya gustado,otro día un poquito más.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Que hermosas fotos muy buen trabajo!!! las ame!!...quiero uno!! jaja...Thanks for your comment!!.. visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  5. Que voy a decir estás estupenda, las fotos una pasada. Muy guapa. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro de que te gustén....
      Besicos!!

      Eliminar
  6. Qué guapa y qué bonitas fotos!! Me gusta mucho los vaqueros que llevas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..., los jeans son de esta temporada de Hollister.
      Besos.

      Eliminar