jueves, 22 de noviembre de 2012

CON CHARLOTTE




Hola chicas, hoy tengo invitada especial en el blog, justo el día que me hice las fotos estaba a mi lado y decidí hacerme una con ella. Es Virginia la creadora de Charlotte Design, y también describo las prendras que lleva,  el chaleco me encanta como le queda, y esta temporada los chalecos se vuelven a llevar chicas!!

 Yo vuelvo a repetir otra vez con una de mis faldas favoritas, es de Zara del pasado verano, y la combinación con la blusa de Sfera ya la habeis visto  hace poquito, (podeis volver a ver el outfit pinchando aquí); pero ahora con el frío lo he combinado con medias y blazer. 
Gris y camel son colores que me gustan mucho, y mezclados no quedan nada mal.

Os recuerdo que seguimos con el sorteo, y os animo a todas a participar, sólo teneis que pinchar aquí y seguir las instrucciones que os indico bajo la foto.








I wear:
Blouse: Sfera (new)
Falda/skirt: Zara (ss 12)
Blazer: Massimo Dutti (new)
Medias/tights: Calzedonia
Bolso/clutch: Zara (ss 12)
Botines/booties: Geox (aw 11)


Virginia:
Blouse: Massimo Dutti (new)
Pantalones/trousers: Zara (new)
Chaleco/vest: Easy Wear (old)
Zapatos/shoes: Sfera (old)

CHARLOTTE DESIGN


FELIZ JUEVES
BESOS

20 comentarios:

  1. OH MY GOD!!THIS IS BRILLIANT!!!!YOU GIRLS LOOK SPECTACULAR!!!LOVE THE SHOES AND THAT CLUTCH IS SO COOL!!!:)))




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaauuuuuu!!!!!!!
    Estas guapísima.
    Al juntar la camisa y la falda hace efecto de vestido, queda precioso.
    Me encanta la combinación con beige y gris
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el beige con el blanco. Súper acertado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. mE GUSTAN LOS DOS LOOKS!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estais divinas! me gusta mucho vuestros outfit!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta ah yo soy la mas original, no es por nada jajajaja. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, graciassssss, y tú siempre eres la más original con tus comentarios...., simpre estás ahí siguiéndome los pasos.
      Muchas gracias siempre por comentar.
      Besotes.

      Eliminar
  7. pero q pareja de chicas mas monas y elegantes.... divinas las dos.. como siempre¡¡¡ jjaja.. besits.. y tu outfit super acertado Pimpa.. me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como vas hoy, los tonos combinados me encantan y te queda todo fenomenal.. tu amiga igual..las dos super guapas..Feliz viernes..un besito!!

    ResponderEliminar