jueves, 29 de noviembre de 2012

RED GLASSES





Hola Pimpas Girls
Hoy llevo mis nuevas gafas plegables de Mango, son una risa, ya que se pliegan en 4 partes, y para llevar en el bolso es comodísimo, no ocupan nada de sitio. Tenía ganas de tener unas gafas rojas, y justo el otro día estaba pagando una blusa, y al lado de la caja fué cuando me fijé en ellas, no pude resistir la tentación.... jiji.

¿Os gustan?
¿Quién me iba a decir a mi que llevaría unas gafas rojas?

Este look de hoy es muy sport, pero al llevar la blazer y la blusa le dan un toque más elegante. Ese día quería ir cómoda y hacía muy buena temperatura, así que no usé ni pañuelo ni nada. El bolso ha sido todo un éxito entre mis seguidoras y amigas. Hasta en el trabajo lo han fichado!! jeje, si es que es muy llamativo.

Para las que querais ver las gafas plegables podeis entrar en la web pinchando aquí, las teneis en 3 colores, y el precio es bastante bueno.









Blouse + Blazer + Jeans: Massimo Dutti (old)
Zapatillas/sneakers: Converse (new)
Bolso/bag: Pull & Bear (new)
Gafas/sunglasses: Mango (new)


BUENO PIMPAS GIRLS, MAÑANA SALDRÁ ELEGIDA LA GANADORA DEL SORTEO, ASÍ QUE MUCHA SUERTE A LAS PARTICIPANTES
TODAVÍA PODEIS HACERLO PINCHANDO AQUÍ ABAJO

SORTEO PULSERA CHARLOTTE DESIGN


 BESOTES
FELIZ JUEVES

18 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el look, las gafas preciosas y el bolso me ha encantado:)

    Un besito, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas las gafas! Un estilo muy sport y actual. Te quedan muy bien! ¡Muchos besitos Pimpa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Sport chic, muy chulo.
    Las gafas son geniales.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial el look!! Es dificil que queden bien unas gafas rojas y tu lo has conseguido!! Muy guapa!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,he visto un comentario tuyo sobre mis pulseras en el blog d Lucia q me ha hecho mucha ilusion y me he metido en tu blog q no lo conocia y me ha gustado un monton y encima me he llevado una grata sorpresa eres d Cartagena igual q yo. A partir d ya sere seguidora tuya. Es mas el domingo pasado estaba yo con mis hijas en los cochrs d pza. Juan xiii y creo q estabas tu xq me fije en tu look q me encanto llevabas una falda lencera d massimo dutti y camisa verde militar y pense q estilosa esa chica podria tener un blog. Y mira x donde lo tienes.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! me alegro de que te guste el blog.
      Haces unas cositas muy bonitas, creo que estoy pensando en encargarte algo que he visto en tu blog.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. la bolsa de estados unidos es preciosa!
    un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y las gafas te quedan muy bien y es un modelo que no sientan bien a todo el mundo, pero a ti ideal, y la bolsa me chiflaaa.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, la verdad es que las gafas son muy divertidas y el bolso ha gustado muchísimo....
      Besotes

      Eliminar
  8. Muy guapa, un look sport pero lleno de estilo!!!

    Besitos


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar