miércoles, 7 de noviembre de 2012

Noah

Noah (by HSR FOTOGRAFÍA)




Hola chic@s, hoy sigo con la sengunda tanda de fotografías, en esta ocasión se realizaron en un velero, "Un Velero llamado Noah" , muchos de vosotros sabeis que me gusta el mar, nací y me crecí junto al mar, y por suerte vivo cerca de él...., así que sin dudarlo pasamos de las primeras fotos en la playa al barco.
Están realizadas en puerto, sin movimiento....., aunque siempre hay un pequeño vaivén... que puede hacer al fotógrafo resbalar, pero en este caso no hubo ningún incidente.



HSR FOTOGRAFÍA

HSR FOTOGRAFÍA


HSR FOTOGRAFÍA



En la primeras fotos llevo shorts de Zara y blusa de e-woman.



HSR FOTOGRAFÍA

HSR FOTOGRAFÍA


Luego me cambié de ropa y  llevo blusa de Zara, falda de mi tienda favorita "La Chapineta", sombrero de Bimba & Lola y gafas Vogue.

HSR FOTOGRAFÍA

HSR FOTOGRAFÍA


Para mí estas fotos me hacen sentir de una manera muy especial.
Gracias Héctor por haberme hecho sentir tan bien ese día, y porque cada vez que las veo me gustan más.
Eres un artista.



hectorsanchezfotografia@gmail.com

HSR FOTOGRAFÍA

19 comentarios:

  1. Preciosas... Te ha hecho todos los planos habidos y por haber, ángulos y además. Muy bonitas, de verdad. Me gustan mucho las dos últimas, sales super guapa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, la verdad es que tenía dos cámaras persiguiéndome....jiji, qué bien me lo pasé!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Preciosas. Eres muy fotogénica.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura....,pero no siempre salgo así claro, Héctor es una artista!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Estás guapísima y las fotos de revista, m recuerdan tanto al verano... un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! las hice hace un mes, y con el frío que hace ahora....., no se podría claro.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Que bonitas!!! La verdad que las fotos en el mar o cerca de el, son especiales, son unicas, tienen magia! Muy chulas! :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás fenomenal en todas, pero en la que sales de pies subiendo un poquito la falda enseñando la rodilla estás espectacular y en la última, vamos ni Audrey Hepburn podia haber salido mejor, estás muy guapa. Besos Corasón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corasón corasón....., jiji, gracias guapetona!! estoy sexy con la falda ehhhh, jaja, si es que ya me dió por hacer tonterías..., me lo pasé pipa.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Una pasada de fotos!!!!!! y mi favorita las de la falda muy guapa.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la de la falda ha gustado mucho..., jiji.
      Besotes Raquel.

      Eliminar
  7. Que bellas fotos! super luminosas, frescas...ademas, se te ve guapisima! felicitaciones, estan preciosas...besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lila, la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo del fotógrafo, estas son sólo unas pocas fotos, tengo tantas que me voy a volver loca para elegir el álbum!!
      Besotes.

      Eliminar
  8. Hola guapa! las fotos son sencillamente espectaculares, no sólo porque estás guapísima sino porque absolutamente todo (situación, luz, pose, composición....) encaja en ellas! me ha encnatado este post y la verdad es que te envidio por poder disfrutar así del mar (yo me mareo instantáneamente cada vez que me subo a un barco...) un besazo linda!xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya, hay gente que no aguanta los movimientos aunque sean muy pequeños...
      En este caso apenas se movía, estábamos en puerto y además hizo un día espectacular.
      Muchos besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Pero que guapa.. me encantan las fotos.. la segunda es más que preciosa..muy buen trabajo.. un besito guapa y feliz día!!

    ResponderEliminar