viernes, 2 de agosto de 2013

HSR FOTOGRAFIA


HSR FOTOGRAFÍA


hectorsanchezfotografia@gmail.com


Hola chicas, ya estamos en Agosto y hoy es un día especial para mi, celebro mi cumpleaños, y qué mejor manera de hacerlo que con un resumen de fotos que me hice con Héctor, es tipo editorial y estoy muy contenta con el resultado. Espero que os guste y desde aquí os deseo un feliz finde y os doy las gracias por estar aquí cada día, por vuestros comentarios y por vuestras felicitaciones.
Un besazo enorme.







Camiseta: Zara
Shorts: Tienda local "La Chapineta"
Collar y pulseras: Charlotte Design (pincha aquí)




Vestido de www.kukachic.com y zapatos de Zara

Vestido de Juicy Couture y zapatos de Blanco


Abrigo y zapatos de Zara



Tota look Zara


Camiseta MD y pantalones de Maison Scotch




Camiseta: Massimo Dutti
Falda: Pull & Bear
Zapatos: Unisa
Joyas: Charlotte Design (pincha aquí)






Sombrero de Zara Home y blusa de Mango




Blusa: Blanco
Jeans: Mango
Joyas: Charlotte Design (pincha aquí)





Muchas gracias Héctor por hacerme sentir tan bien y por la gran sesión fotográfica.


FELIZ VERANO CHICAS
UN BESAZO
PIMPA


MAKING OFF

22 comentarios:

  1. Qué bellezon!! Estas muy guapa! Qué chulis las fotos de estudioooo...
    Son preciosas...
    ¡Muchas felicidades Pimpa! ☆ te tendrán que hacer a ti esta vez la tarta no? Jejeje. Pasatelo muy bien este finde celebrándolo, seguro que te regalan muchas cositas!! No te olvides de pedir un deseo...
    Un beso enorme! Y un tirorin de orejas!

    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu!!!
      De momento el día va muy bien y tarta no he hecho, acabo agotada de hacer tartas para los demás.... y al final he soplado las velas con una tarta muy chula y original.
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!! Espero que pases muy buen día!!! Unas fotos super chulas! Pero me quedo con las blanco y negro :)
    Feliz findeeeeeeeeeee!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! deseo q lo pases muy bien y sin duda asi sera! Las fotos preciosas!! me gustan todas pero si tuviera q elegir una me qedo con la primera del sombrero es para enmarcar!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa!!!
      ¿al final dónde te toca este año trabajar?
      Un besazo.

      Eliminar
  4. que lindas fotos !! reeeegia! besos desde Perú !

    ResponderEliminar
  5. Mwenudas fotos guapa!!! son una pasada. Que tengaa un buen dia de cumple y disfruta a tope de tus vacaciones. Muchos Besos pimperos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!!!
      Besicos.... y queda pendiente una invitación!!!

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños!!! espero que lo pases muy bien, y que nos muestres alguna foto del festejo!!.. Estas guapisima...felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lila!! ya enseñaré alguna fotico.... mis seguidoras de Instagram ya tienen un adelanto.
      Besicos.

      Eliminar
  7. Guapísima!!! Las fotos están hechas con mucho estilo y me ha encantado verte con mis piezas. Un besazo y mil gracias......espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Las fotos están hechas con mucho estilo, estás muy tú. Me ha encantado verte con mis piezas, muchas gracias. El resultado: espectacular!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Los complementos son parte muy importante en un look.
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!!!!!!!!
    No debes dar las gracias por seguirte porque yo por lo menos estoy encantada de hacerlo :))))
    Besos
    Beaceronct

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!!
      Me alegro de que te guste el blog
      Besos!!

      Eliminar
  10. Estas preciosa en estas fotos!!
    Un beso!

    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Simplemente IMPRESIONANTE a cada cual mejor :)
    Besos :)
    Maika ( no se pq no me deja con mi nombre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... porque le has dado a anónimo, tienes que elegir tu perfil de google.
      Sé que eres tú, Maika!!!
      Besitos guapa.

      Eliminar