viernes, 16 de agosto de 2013

Mi Falda Pañuelo... otra vez!





Hola chicas
Sí, otra vez mi falda pañuelo, ya sabéis que tengo más de 10 combinaciones con esta falda, ya sea en verano o en invierno la combino sin pudor!! jaja. Un día haré un post especial sobre ella, con los diferentes outfits.
Hoy va combinada con amarillo y camel. La camiseta es de color amarillo muy clarito y los colores de las pulseras y el colgante con turquesa van genial con el estampado de la falda.

Ya se me van acabando las vacaciones y el lunes vuelvo al curro, así que en breve os iré enseñando algunas fotos de mis días de relax.

Gracias por estar aquí y por vuestros comentarios, y gracias a mis Instagramers ¡sois un encanto! cada vez somos más....






Camiseta/t-shirt: Tienda local "La Chapineta" (verano 2013)
Falda/skirt: Blanco (primavera 2012)
Bolso/bag: Bimba & Lola (old)
Collar/necklace & pulseras: Charlotte Design (pincha aquí)
Bailarinas/flats: Pull & Bear (old)

FELIZ FINDE CHICAS
BESITOS
PIMPA

12 comentarios:

  1. SO PRETTY!!!:)))





    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta falda perfecta combinacion como siempre!! Muy wapa besicos Pimpas

    ResponderEliminar
  3. Que buena compra, da gusto cuando a una prenda se le saca tanto partido, la falda es una monada, laas pulseras y el collar le quedan genial. Un outfit muy mono.Muchisimos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q da mucho gusto sacarle partido así a las prendas.
      Muchas gracias guapa.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta esa falda pañuelo en todas sus combinaciones! Voto por esa entrada Pimpa!! ;)

    ¡Feliz finde! disfrutalo a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Almu, prepararé la entrada para un día de estos....
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta! De todas las combinaciones con esta falda yo creo que esta es la que mas me gusta, y mira que me han gustado todas.....si esque todo lo luces bien.
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las que me quedan.... seguiré combinándola hasta que me canse de ella.
      Muchas gracias
      Besitos Raquel.

      Eliminar
  6. No me canso de ver tu falda pañuelo! me encanta. Combinada con el collar turquesa queda genial...Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré combinándola en más ocasiones Lila.
      Besitos.

      Eliminar