viernes, 23 de agosto de 2013

LOOKS PLAYEROS




Hola chicas, ya estamos a viernes y hoy vengo con unos looks playeros muy divertidos, todos son vestidos de diferentes estilos y la verdad es que muchas cosas son de mi tienda preferida "La Chapineta", diréis que soy pesada pero es lo que tengo y lo que me gusta, y la verdad es que siempre que entro en la tienda pico con algo, no lo puedo evitar....¡me llevaría siempre media tienda!, y lo bueno que tiene es que van reponiendo cosas contínuamente. Esta semana ya han ido varias amigas y han caído en la tentación.... jaja, si es que es inevitable.

Espero que os guste el popurrí que os he preparado.
Hay que apurar lo que queda de verano chicas, así que aprovercharlo a tope.




Vestido/dress: Massimo Dutti (old)
Sombrero/hat: Accessorize (old)
Gafas/sunglasses: Alehop (verano 2013)
Cesta/bag: La Chapineta (verano 2013)
Esparteñas/slippers: Tienda local
Anillo/ring: Enbolitas (La Chapineta) 




Camiseta/t-shirt y cesta: La Chapineta
Gorro/hat: Accessorize (old)
Gafas/sunglasses: Rayban
Reloj/watch: Marea
Chanclas/flip flops: Reef






Vestido/dress: H&M (verano 2012)
Sombrero/hat: Parfois (verano 2012)
Cesta/bag: La Chapineta






Vestido/dress: Stradivarius (old)
Sombrero/hat: Sfera (regalo de cumple)
Chanclas/flip flops: Reef

Pulseras, colgante, cesta y tobilleras de "Enbolitas" (La Chapineta)







Vestido/dress: Tienda local " La Chapineta" (verano 2013)
Cesta y colgante: La Chapineta (verano 2013)
Sombrero/hat: Sfera (verano 2013) regalo de cumple
Cinturón/belt: H&M (old)
Pulseras/bracelets: variadas
Reloj/watch: Tissot

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

5 comentarios:

  1. Me encanta la cestita!!! Es ideal!!!!
    Me quedo con los dos primeros y el último!!!
    Feliz findeeeeeeeeeeee!!!
    Muasssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, en especial el vestido de STRADIVARIUS BLANCO y el sombrero de Accessorize.
    ¡¡MONÍSIMA!! en todos los looks.

    ResponderEliminar
  3. Vas perfecta en todos, como siempre hecha un pincel, pero me encantan el segundo y los dos ultimos, el pececito es ideal. Besos Pimpa

    ResponderEliminar
  4. Y el caballito de mar me chiflaaaa, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola meha encantado este post! Ayer volvi de mi ultima semanita en la playa ahora a afrontar la realidad... Del destino aun no te digo nada pues puede que existan cambios besicos!!!

    ResponderEliminar