lunes, 12 de agosto de 2013

El poder del leopardo





Hola chicas, hoy toca un look playero doble, os enseño cómo combinar este vestido de gasa con o sin cinturón, y cambiando algunos detalles.
Este vestido lo compré en La Chapineta (tienda local) hace dos veranos si no recuerdo mal..., lleva un vestido blanco debajo donde se puede apreciar la puntilla, y en este caso lo usé simplemente con mi bolso y mis chanclas de leopardo, unas chanclas que había olvidado que tenía y que al verlas otra vez me trajeron muchos recuerdos.
La pulsera de leopardo de Bolboreta Complementos le da el toque final. Ya sabéis que el leopardo me gusta en pequeñitas dosis, aunque poco a poco lo voy añadiendo cada vez más a mis looks diarios...

En el segundo look elegí combinarlo con un colgante (también de La Chapineta) y con un cinturón. Cambié las pulseras y el reloj, y las gafas también son diferentes. Lo que se mantiene es el vestido, el bolso y las chanclas.

¿Cómo os gusta más, con o sin cinturón?









Vestido/dress: Tienda local " La Chapineta" 
Bolso/clutch: Zara Home (primavera 2013)
Cinturón/belt: Sfera (old)
Chanclas: Reef
Collar: La chapineta (verano 2013)
Pulsera leopardo: Bolboreta complementos (pincha aquí)
Pulseras: Variadas Charlotte Design & La Chapineta
Tobilleras: La Chapineta (verano 2013)





¿Qué look os gusta más?

MUCHOS BESITOS
FELIZ DÍA
PIMPA

6 comentarios:

  1. Hola Pimpas! Que look mas chuli! A mi me mola mas con el cinturon jijilas chanclas son muy cuquis besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pimpas! Que look mas chuli! A mi me mola mas con el cinturon jijilas chanclas son muy cuquis besicos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy bonito! Me gusta mucho la parte de debajo del vestido con la puntilla, le da un toque chulo al vestidin. Me parece más mono sin el cinturón pero ambos looks están genial! Yo no uso mucho cositas de leopardo aunque algo tengo, me animaré un poquito más.¡La pulsera es preciosa! ¡Un besote Pimpa!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!
    El bolso y las chanclas me encantaron!!

    Un beso!

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola !, te sigo pero es la primera vez q comento. A mi para look informal sin cinturón, pero para ir pelín más arregladita con él.
    Felicidades por el blog, me gusta mucho tu estilo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas, alguna vez uso el vestido sin la puntillita de dentro, pero sólo de manera más informal porque se transparenta el bikini..... la verdad es que a mi también me gusta más sin cinturón
    Muchos besitos encantos!!!!

    ResponderEliminar