miércoles, 7 de agosto de 2013

PLUMETI & FLOWERS





Hola chicas, hoy llevo un vestido de plumeti, es del verano pasado pero no me canso de usarlo, incluso lo he llegado a combinar con sweater y botines, ¿lo recordáis?. En este caso elegí bolso en nude y pañuelo de flores (ambos de La Chapineta) y mis sandalias grises de Rumbo, una tienda local de zapatos. 
Un vestido así de sencillo es interesante siempre añadirle algún complemeto que lo alegre, un pañuelo, un collar, una rebeca en otro color....,  respetando la regla de los tres colores no hay problema, yo en este caso me he guiado mucho por los colores del pañuelo para elegir el bolso y los zapatos.

¿Cómo lleváis la semanita? espero que bien.









Vestido/dress: Lefties (verano 2012)
Bolso/bag: Tienda local La Chapineta (primavera 2013)
Pañuelo/scarff: Tienda local La Chapineta (verano 2013)
Pulseras/bracelets: Sfera (old)
Reloj/watch: Fossil
Tobilleras: La Chapineta (verano 2013)
Sandalias/shoes: Xacata (tienda local Rumbo)
FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. Un vestido muy mono y la verdad que super combinable incluso con mas fresquito ;)
    Feliz día!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido Pimpa! El caso es que cuando voy a Lefties no encuentro nada. Si lo tuviese cerca para ir a menudo seguro que si.
    Me encanta el look ya que el vestido es muy sencillo y se puede combinar perfectamente, ¡es muy bonito! ¿Es amarillo?
    ¡Un besito fuerte!
    disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!! todas me decis lo mismo, y la verdad es que me pilla lejísimos de casa, pero cuando paso de vez en cuando suele caer algo, pero no siempre, porque la ropa suele ser malísima. Pero con este vestido tuve suerte. No es amarillo, es crudo (blanco roto) y lleno de plumeti, q eso me encanta!!!
      Besitos Almu.

      Eliminar
  3. ¡Precioso el vestido Pimpa! El caso es que cuando voy a Lefties no encuentro nada. Si lo tuviese cerca para ir a menudo seguro que si.
    Me encanta el look ya que el vestido es muy sencillo y se puede combinar perfectamente, ¡es muy bonito! ¿Es amarillo?
    ¡Un besito fuerte!
    disfruta del verano

    ResponderEliminar
  4. Hola Pimpa! Me encanto tu bolso; color, material y tamaño son ideales, es precioso!
    Espero que estes disfrutando del calorcito, que aqui nos estamos muriendo de frio! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pimpas ! bueno este vestido es un tandem y me encanta y si me acuerdo de el con los botines jiji .Besicos!!!

    ResponderEliminar