miércoles, 28 de agosto de 2013

PaNTaLóN de LuNaReS





Hola chicas, hoy un look de pantalón tipo pijama con lazo en la cintura, ya os lo enseñé anteriormente, es de Lefties y combina perfectamente con el color de mis slippers. 
La camiseta lleva un corazón con mini lentejuelas pero apenas se puede apreciar, y el anillo es de Enbolitas. Ambas cosas las encontraréis en "La Chapineta". Muchas me mandáis correos preguntándome si podéis comprar online en esta tienda, y de momento tengo que deciros que no, pero si os gusta algo de lo que llevo y estáis interesadas en comprarlo no hay problema, entráis en el facebook de Enbolitas (pincha aquí), y os ponéis en contacto con ellas, (las chicas de la tienda), os lo mandarán donde estéis.

Ya se va acabando el veranito chicas, y los días son más cortos..., pero ánimo que el otoño ya está aquí y la ropa de esta temporada es muy parecida a la de otros años, por lo que no tendremos problemas a la hora de combinar nuestras prendas con lo que se lleva este año.

En breve os informaré de lo que se va llevando...

Muchos besitos






Camiseta/t-shirt: Tienda local " La Chapineta" (verano 2013)
Pantalones/pants: Lefties (primavera 2013)
Bolso/clutch: Bimba & Lola (old)
Slippers: Blanco (primavera 2012)
Reloj/watch: Flamenco (con el periódico)
Anillo/ring: Enbolitas (pincha aquí)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. me encantan este tipo de pantalones, me parecen super comodos y fresqutos!!!!
    que suerte con el cordon jejejeje casualidad que fuese del mismo color que las slipers :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. SO PRETTY!!!!





    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Pimpa me encanta este look, es muy cómodo y moderno! Ya sabes que ese bolso me encanta y las combinaciones en mint. La camiseta es preciosa!! estás muy guapa!!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Que frescura la de este pantalón; esta web me ha dejado claramente anonadado con tan ingeniosa propuesta, vaya que sí. Me dedico a la moda y ver modelos así y personas con está creatividad esplendida me causa mucha alegría. Bien, excelente trabajo.

    ResponderEliminar