lunes, 19 de agosto de 2013

Camisa para look playero





Hola chicas, ¿qué tal todo?
¿Cómo ha ido el finde?
Yo ya vuelvo al trabajo y se me acabaron las vacaciones...., así que estoy con el síndrome post-vacacional... jaja!!! 
Unos vienen y otros se van, así que aprovechar los días que os quedan para disfrutar a tope de lo que queda de verano.

Hoy os enseño un look playero con una camisa, una simple camisa en color crema de Stradivarius, la usé con unos shorts blancos debajo pero no se aprecian en las fotos. El bolso es del mismo color y las bailarinas llevan florecitas. El collar de pez es de La Chapineta, y si entráis en facebook podéis ver las cosas que tienen, se llama "enbolitas".

Las maxi camisas de rayas o blancas me gustan mucho para usarlas como looks playeros, sobre todo para días que refresca un poquito, para las tardes de verano o para cuando voy en moto.

¿Os gustan las camisas?
¿Las usáis?






Vestido/dress: Stradivarius (old)
Collar/necklace: Tienda Local "La Chapineta" (verano 2013)
Pulseras: variadas
Bolso/bag: Bimba & Lola (verano 2012)
Bailarinas/flats: Stradivarius (old)

FELIZ COMIENZO DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

2 comentarios:

  1. Es muy rico el vestidin o camisa larga. Yo si uso aunque me arrepiento de haber dado dos nuevos jeje. Cuando hago limpieza de armario a veces doy ropa que no deberia. El colgante es precioso, muy original y veraniego! Voy a ver si descanso que llevo un día de andar y subir cuestas...jeje.
    Un besito Pimpa y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me pasa a veces que doy ropa y luego me arrepiento...., pero hay que hacer limpieza de vez en cuando y quedarnos con lo que realmente usamos.
      Besos

      Eliminar