lunes, 5 de agosto de 2013

STARS





Hola chicas, hoy vengo con un look playero muy sport y cómodo. La cesta tiene historia, y es que la tengo unos cuantos años y me había aburrido de ella, las asas me hacían daño en las manos y decidí personalizarla. La pinté de blanco y le puse una estrella con terciopelo adhesivo, y la verdad es que me gustó mucho el resultado, con la camiseta va genial. El problema vino cuando al usarla y llevarla de un lado para otro....  empezó a soltar pintura y la verdad es que es un follón, se está deshaciendo la cesta poco a poco!!
Pero no hay problema porque ya tengo una nueva, regalito de cumpleaños, es de mi tienda preferida La Chapineta, y mis Instagramers ya la han podido ver...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones recibidas, el viernes fue un día muy especial para mi y lo pasé en grande junto a toda mi familia.

Os deseo buen comienzo de semana y gracias por estar aquí.







Camiseta/t-shirt: Tienda local " La Chapineta" (verano 2013)
Shorts: Zara (rebajas 2013)
Gafas/sunglasse: Ale-Hop (verano 2013)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Fossil (old)
Alpargatas/shoes: Tienda local
Cesta/bag: Tienda local (personaliaza y pintada por mi)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA


5 comentarios:

  1. muy playera, que chulo!
    besitos

    Nuevo post. Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit playero, la camiseta es una monada.Me alegro que pasaras un buen dia de cumpleaños, yo he estado un poco liada, uno de mis hermanos se ha mudado y ha vuelto de nuevo a la tierra, jejeje, y desde hoy tengo una sobrina nueva, un bellezón, pero claro que va a decir su tia, jejeje. Muchos besos Pimpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! una sobri nueva!!! ya me contarás....
      Muchos besicos

      Eliminar