martes, 27 de agosto de 2013

Mi nuevo bolso







Hola chicas, hoy toca un look informal con bermudas a rayas y cazadora vaquera. Los protagonistas son los colores flúor de las pulseras, el collar y las asas de mi nuevo bolso, regalo de cumpleaños. Es de ante en color celeste y las asas me encantan, creo que todo junto hace un buen conjunto.

Elegí este look para una noche de cena-barbacoa con amigos. Vaya comilona!! creo que esa noche tuve alguna que otra pesadilla, porque siempre que ceno mucho me pasa eso y no duermo bien... jiji. Pero la verdad es que lo pasamos muy bien y estaba todo buenísimo.






Camiseta/t-shirt & shorts: Sfera (old)
Cazadora/jacket: Massimo Dutti (old)
Bolso/bag: Vera Pelle (regalo de cumple)
Pulseras y collar flúor: Charlotte Design (verano 2013)
Bailarinas/flats: H&M (verano 2012)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

5 comentarios:

  1. Me GUSTAN LOS SHORT y el punto flúor del bolso.

    ResponderEliminar
  2. hola Pimpaaa,,, me encata el look, y el toque fluor de las asas una pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El bolso una monada, queda genial con los complementos de charlotte. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look muy comodo y el bolso que lindo!! Besicos!

    ResponderEliminar