lunes, 26 de agosto de 2013

FALDA & CELESTE




Hola chicas, ya es lunes y hay que comenzar la semana con ánimo y ganas. 
¿Qué habéis hecho este finde?

Hoy vengo con un look completo de Zara, todo es del verano pasado excepto los zapatos que son de esta primavera. Ya sabéis lo que me gusta esta falda y el juego que le doy tanto en verano como en invierno. Esta vez he elegido el color celeste para combinarla. Espero que os guste y que os dé algunas ideas.

El reloj es de Flamenco de los que daban con el periódico los fines de semana, lo cogí en amarillo también. Las que me seguís por Instagram ya lo sabéis. Las pulseras son de Charlotte Design.

Gracias por estar aquí cada día pimpeando y comentando.










TOTAL LOOK ZARA

FELIZ DÍA CHICAS
BUEN COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA



4 comentarios:

  1. Precioso unos colores que me encantan! Esos zapatos son preciosos...yo el finde tumbada junto al mar y ahora ya tenemos las consecuencias.... Hay que ponerse las pilas con el deporte y la alimentacion jiji besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he cogido peso estas vacaciones.... espero en septiembre volver a la normalidad. jiji
      besitos Vanesa

      Eliminar
  2. Hola Pimpa! ¡Me encanta ese clutch! Y la falda en todas sus combinaciones...el finde genial! Y la semana con la familia que está de vuelta y de médicos, por desgracia. Me gusta mucho el look.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Almu, espero que no sea nada grave y que se solucione pronto.
      Besitos guapa.

      Eliminar