miércoles, 21 de agosto de 2013

PaNTaLóN CoRaL





Hola chicas, como estos días atrás he estado mostrando looks con shorts, faldas y vestidos, hoy para variar un poco os traigo un look con pantalones, para una tarde o noche de verano, un color que favorece mucho con el bronceado y que este año se ha llevado mucho. El pantalón es de Massimo Dutti de hace varios años, y aunque en las fotos no se aprecia bien su color real, es entre rosa y coral. En este caso lo combiné sencillamente con una blusa lisa de gasa que me compré esta primavera en La Chapineta y con mi bolsito estampado de Zara.

Un look sencillo para cuando no sabemos qué ponernos.... jiji.







Blusa/blouse: Tienda local "La Chapineta" (primavera/verano 2013)
Pantalones/trousers: Massimo Dutti (old)
Bolso/clutch: Zara (primavera 2012)
Pulseras/bracelets: Variadas
Reloj/watch: Tissot (old)
Zapatos/shoes: Zara Trafaluc (primavera/verano 2013)



Y aquí usé la blusa el día que fuí al reportaje fotográfico con Héctor, y justo para terminar la sesión me hice una instantánea con lo que llevaba ese día. 

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. Me encanta ese color yo me hice con unos este verano pero no los puse mucho aun por la calor...mychos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo los uso para la tarde o la noche, y alguna vez, porque en pleno verano dan mucho calor. Lo que pasa es que esa tarde iba en moto y sabía que pasaría fresquito.
      Besitos Vanesa

      Eliminar
  2. ¡Preciosa la blusa! Me encanta el pantalón. Este año lo tenían también en coral en Massimo Dutti pero era demasiado fosforito jejeje y decidi no comprarlo. Me encanta el look de hoy, guapisima!

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu, en la fotos parecen más chillones de lo que realmente son....
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el color del jeans en coral, Saludos desde http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del pantalón, yo tengo unos de sfera de ese color, aunque con las cervecitas, los mojitos y etc, no se si puedo ponermelos ahora, jajajaja, la blusa una chulada. Besos Pimpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... yo he engordado en mis vacaciones, tanto comer y tanta siesta me están pasando factura.
      Besitos guapa!!

      Eliminar