viernes, 30 de agosto de 2013

Despido el mes de Agosto con Tabarca







Hola chicas, hoy vengo con un resumen de mi escapada a la Isla de Tabarca, una isla con un encanto especial. Pudimos disfrutar de unos baños buenísimos en sus aguas y sus calas, y lo pasamos como niños.
Aquí veréis una cuantas imágenes de nuestro paso por Santapola y Tabarca.




Con Pili disfrutando del entorno isleño.



Nos dimos unos bañitos buenísimos!!!!

Paseando por sus calles




Y por la noche a cenar a un restaurante, Narcea, os lo recomiendo. Está en pleno centro de Santapola.
Ambas elegimos falda larga para esa noche.



A la vuelta pasamos por Torrevieja y os recomiendo "Patio Chico", aquí podéis ver algunos platos que pudimos probar.






Mis vacaciones han sido muy relajadas, he podido disfrutar de la playa, de la familia y de los amigos. Ha sido un verano muy tranquilo donde he reflexionado mucho, me ha permitido relajar la mente y me ha hecho ver las cosas de otra manera.
Espero que vosotras hayáis también desconectado de la rutina diaria y disfrutado de algunos días de relax.
El lunes ya será septiembre y empezaremos a poner la mente un poquito más en orden para volver a la vida diaria habitual.

Gracias por haber estado aquí este verano siguiendo cada uno de mis looks.




ADIÓS AGOSTO
FELIZ FINDE CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. que pena que se acaba lo bueno :(
    menudas playas tan bonitas y que bien se os ve en todas las fotos, no lo habeis pasado mal eh? ;)
    un besote guapa y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q maravilla!!!!lo pase fenomenal!!!una anfitriona como la copa d un pino!!!!!!preciosa en todas las fotos!!!look ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta mala conexión a internet q tengo en la playa se me han borrado algunas fotos, y al final me ha salido un churro..... jooo
      Lo pasamos pipa, y fueron unos días de relax para desconectar, q nos vinieron muy bien a todos.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post que fotos tan preciosas!! Desde luego el lunes la vuelta al cole la mia va a ser movida pero despues de pasar un verano de incertidumbres...tal vez la proxima semana todo vuelva a establecerse de la forma que mas feluz me hace. Gracias a ti por tus actualizaciones llego la hora de preparar el estuche !! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelta al cole con tus niños Vanesa!!!!
      Mucha suerte con la vuelta al trabajo, espero que te pille cerca de casa.
      Muchos besitos

      Eliminar