viernes, 9 de agosto de 2013

KIMONO & VESTIDO





Hola chicas
Como ya os dije en posts anteriores hoy repito camisa kimono de Pull, y esta vez con vestido blanco, las otras veces la he combinado con jeans, baggy, tanto para el día como para la noche, y esta vez salimos a cenar con unos amigos y me apetecía ir cómoda, con planta baja, combiné mi vestido blanco comprado hace unos años en Formentera con mi bolso de mano tricolor de Bimba y mis slippers de Blanco.  Creo que la combinación de colores es buena y con mis complementos de Charlotte Design mejor aún.
Para las que me habéis preguntado la camisa kimono es la talla M.

Espero que disfrutéis del fin de semana, un besazo enorme a todas.







Vestido/dress: Tienda local (Formentera) old
Chaqueta kimono: Pull & Bear (verano 2013)
Collar/necklace & Pulseras: Charlotte Design (pincha aquí)
Bolso/clutch: Bimba & Lola (verano 2012)
Slippers: Blanco (verano 2012)

FELIZ FINDE CHICAS
BESOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. Me encanta! yo estrene asi mi Kimono pensaba q era ariesgado jiji mi vestido es de manga a la sisa perforado y tb plana me alegro un monton de haberlo comprado y tb me pille la talla M besicos Pimpas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Vanesa, le vamos a sacar mucho partido ya verás....
      Muchos besitos!!! y feliz finde

      Eliminar
  2. Qué bonito el vestido con el kimono me encanta!!! el clutch te lo digo en todos los looks, precioso! lo debieron vender cuando yo aun no tenía la fiebre de Bimba jaja.
    Por cierto el bolso marrón de tu cumple me encanta!!! he visto que lo tienen en turquesa, igual cae...porque en azul no tengo ninguno.
    Te acuerdas que llevaba tiempo con ganas de unos shorts negros? Vi unos ayer en Easy Wear, con bolsillos y de vestir ¡Me los he comprado! y otros en mango pero largos tmb de vestir.
    Me encanta tu chupi look de hoy y las pulseras! Yo me las pongo muchooo. ¡Un besito Pimpa disfruta del finde!
    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clutch tricolor da mucho juego para combinar con multitud de looks.
      Pantalones negros hay q tener de fondo de armario, tanto cortos como largos....
      Buenas compras.
      Muchos besitos Almu.

      Eliminar