viernes, 2 de noviembre de 2012

RED BAG




Bueno chicas, ya estamos en Noviembre, y el frío se va adentrando poco a poco. Empiezan a caer los primeros copos de nieve, las lluvias han refrescado mucho y las temperaturas han bajado considerablemente...., pero por eso no vamos a dejar de ir chic, cómodas y elegantes....
Muchas de vosotras estareis de puente, de mini vacaciones, algunas de viaje, otras preparando la casa para el invierno, disfrutando de la familia, y muchas trabajando.... (como yo, que hoy me toca de tarde), ayer me tomé un descanso y no publiqué nada, era fiesta nacional y pensé en hacer un mini kit-kat.
Bueno, dejo de enrollarme y voy al grano con el look de hoy...., que no es precisamente invernal que digamos, pero cuando amanece un día soleado, sin viento y sin mucho frío, aprovecho para seguir disfrutando de mis bailarinas, ya que pronto las iré cambiando por botas. El protagonista de hoy es mi nuevo bolso de Mango, que lo ví y empezaron a pasar por mi cabeza la variedad de looks que podría combinar con él..., y auque yo no soy de ir con colores rojos (no es precisamente mi color favorito), me enamoré nada más verlo. Es de charol, la forma que tiene me chifla y me entra todo lo que necesito para mis días de trabajo. El precio es lo mejor, porque la verdad es que Mango tiene cositas muy monas a precios muy buenos.
Todas las demás prendas son ya antiguas, los jeans blancos y la blazer he perdido la cuenta de los años que tienen....., y las bailarinas son unas de mis preferidas, regalo de una amiga el año pasado, estareis hartas de verlas... jiji.






Camiseta/t-shirt: Stradivarius (ss 12)
Jeans + blazer: Massimo Dutti (very old)
Bailarinas/flats: Pull & Bear (last year)
Bolso/bag: Mango (aw 12/13)
Gafas/sunglasses: RayBan (regalo de cumple)


BUENO CHICAS OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
MUCHOS BESOS

FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

21 comentarios:

  1. Estas guapísima. Me encantan los looks navy. El toque de color del bolso rojo me parece ideal.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.
      Así le doy un toque de color al look navy...
      Besotes.

      Eliminar
  2. Es precioso Pimpa, además te cabe todo dentro. Es cierto, en Mango se encuentran chollos. Es un color que lo puedes combinar muy bien, es como burdeos no? no es rojo-rojo.
    El look navy me encanta.
    Un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, sí tienes razón, es un rojo especial, tirando a burdeos....
      Muchos besotes.

      Eliminar
  3. Me encanta el toque de color que le das al look con el bolso.
    Muy guapa como siempre.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Pimpa, el bolso es precioso , lo estuve mirando , pero como soy más de colgármelo, lo deseché por ese motivo , pero ... me gusta.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika, la verdad es que yo soy de llevar los bolsos en el codo.... me gusta llevarlos o en la mano o en el brazo, pero en el hombro menos.....
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Nice look!
    The bag is lovely!
    Thanks for following me!
    I am following you back!
    Keep in touch!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. so cute photos, you are so classy! :) love! let's follow each other? :)

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ♡i have a international giveaway going on! you can win an amazing clutch :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tu bolso! esta bueno porque te da la nota de color al look...
    Aqui comienzan por fin los primeros calores, asi que ya estoy guardando la ropa de invierno...Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  8. hi gorgeous!
    Thank you for stopping by!
    I'm following you too:)
    new post on my blog-snapshots of the week 4:
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love your outfit.:-)
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, Pimpa!!!! Siempre das en el clavo con la combinación de complementos!! He de felicitarte porque has sido una de las ganadoras del concurso de otoño http://mundocuculina.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono.html, pero como no he recibido ningún email con tus datos para poder enviártelo, no has debido darte cuenta ;-) Si me lo mandas porfa ... en cuanto lo tenga te mando el regalín ;-)


    Muchos besines

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! el look me encanta , la chaqueta entallada te sienta fenomenal y el detalle del bolso redondea el look!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. UNlook muy sencillo pero muy mono!!! Me encantan este tipo de looks!! Ya te sigo

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de llegar a tu blog vía chicisimo, hacía tiempo no encontraba un blog que me gustaba tanto, adoro tu estilo clásico y elegante! Desde hoy tienes una nueva seguidora!!!
    Un besito

    ResponderEliminar