martes, 6 de noviembre de 2012

DULCE TWEED




¿Os gustan las chaquetas tipo Tweed?
Pués si el año pasado se llevaban...., este año continuamos con ellas!! y a mi personalmente me encantan. Tenía ganas de tener una sencillita, que me fuera con todo, y encontré una súper barata en Lefties, es muy cómoda porque lleva cremallera, y creo que es perfecta porque voy elegante pero no en exceso, tiene un toque sport que la hace mucho más juvenil y moderna.
En Mango he visto unas que mezclan varios colores y la verdad es que me las compraría todas.....








Blusa/blouse: Zara (old)
Chaqueta tweed/jacket: Lefties (aw 12)
Jeans: Massimo Dutti (old)
Pañuelo/scarf: Accessorize (aw 11)
Clutch: El Armario de Lulú (ss 12)
Zapatos/heels: Mango (ss 12)


FELIZ MARTES 
MUCHOS BESOS


FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

18 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, yo a Lefties y no veo esas cosas tan estupendas y el cluth una monada, vas perfecta, me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre que voy encuentro algo, hay veces que entro y dá la casualidad que hay algo mono, barato y que me gusta...., pero no siempre pasa.
      El bolsito cuando quieras te lo presto.
      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me encantan las Tweeds. He fichado una en Tintoretto, a ver si en rebajas me la compro.
    Son chaquetitas que aunque se dejen de llevar, para una ocasión especial y arreglada quedan monísimas. El color es muy bonito, a mi me encanta en tonos claros.
    Los zapatos me pareció haberlos visto ayer en Mango o parecidos.
    ¡¡¡besitos!!!

    Muy bonito el foulard ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de Mango y los tengo en este color rosa nude, y el camel. Son muy cómodos...., y creo que los tienen esta temporada también.
      Es un básico, un fondo de armario.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola soy nueva en el mundo blog, y el tuyo me encanta muy elegante y con clase.

    saludos
    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro de que te guste.
      Muy bonito tu blog, todo es empezar....
      Besos.

      Eliminar
  4. Sip, son geniales!!!! Es que las chaquetas Tweeds del año pasado son geniales!!! Yo tengo varias :) De hecho tengo una muy parecida a la que llevas, pero con la cremallera en negra, de la temporada pasada de Zara!
    Nice post!!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara tiene algunas muy bonitas y a precios muy buenos, pero este año no he visto ninguna que me gustara..., el año pasado perdí la oportunidad de una que me gustó de Mango, pero con esta del Lefties estoy encantada.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. guau! el look de hoy me encanta! muy de mi estilo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las chaquetas tweed. La tuya es preciosa.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look de 10, es preciosa.
    PD:El reportaje de ayer es precioso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las chaquetas tweed y en color claro como la llevas queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, es un básico, ya que este color va con todo...
      Besotes.

      Eliminar
  9. Ideal, me gusta todo!! Un look 10!! Te dejo el enlace del avance del post de mañana

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las chaquetas de tweed...es preciosa, en colores claros quedan muy bien...yo tengo una en gris, pero me gusta mas la tuya! Besos
    Lila

    ResponderEliminar