martes, 13 de noviembre de 2012

hSR




Bueno chicas, hoy os muestro mis últimas fotos realizadas por Héctor el pasado mes de octubre, cuando todavía hacía calorcito y buen tiempo, ¡¡porque lleva una semana sin parar de llover!! , mañana creo que tocará "look rain".
En estas fotos, Héctor quería que saliera de blanco y negro, y con las pintadas de la fachada quedan genial. Son unas fotos diferentes y divertidas.
Llevo sombrero de Uterque (que compré cuando fuí en septiembre a Madrid), blusa de Zara de esta colección, falda de H&M (old), Zapatos de Bimba & Lola (old), y paraguas de Zara (old).
Como podeis apreciar me gustan mucho los sombreros, y este es de estilo parisino.






Bueno chicas, aquí se acaba mi sesión fotográfica, un pequeño sueño hecho realidad.
Vuelvo a dar las gracias a Héctor y a Soraya, por todo el trabajo realizado y por lo bien que me trataron.
Ahora toca recopilar fotos para mi pequeño álbum...., ¡hay tantas que me estoy volviendo loca!, me quedo con las ganas de enseñaros las que me hice con Pimpo y mis sobrino/as, pero esas me las guardo para mí y mi familia.
Si quereis ver las fotos que suele hacer Héctor o contactar con él, podeis entrar en su página de Facebook pinchando aquí.

MUCHOS BESOS
ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO


hectorsanchezfotografia@gmail.com
HSR FOTOGRAFÍA

7 comentarios:

  1. Que guapa sales en todas las fotos!!!!!
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales!!! Sales guapísima, la primera y en la que sales mas de cerca con el sombrerito, son super bonitas :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. I love your look! very stylish!!!

    i follow you :)
    ANthea

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me gusta un montón el sombrero me lo pido jeje. Estas muy guapa.Besicos.Ah que rinconcillo más chulis hay en nuestra ciudad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el look!!!!!

    Besitos

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/something-gold.html

    ResponderEliminar