martes, 27 de noviembre de 2012

BOLBORETA COMPLEMENTOS





Hola Pimpas Girls!!
Hoy quiero enseñaros mis nuevas pulseras de Bolboreta Complementos, las ví en su blog y no pude resistir la tentación. Me llegaron el otro día, y como ya sabeis que últimamente me gusta mucho el verde, decidí pedirlas todas en esos colores, y ella también me aconsejó un poquito sobre uno de los diseños. Podeis ver su colección pinchando (aquí).
Sobre el look de hoy, simplemente deciros que es todo bastante antiguo, la camisa de Blanco es de esta primavera, y el clutch también. Las pulseritas son lo único de nueva adquisición. Para poder seguir usando mis falditas y mis prendas no invernales, qué mejor manera que hacerlo con medias tupidas, que me encantan!! ya que ahora no sería capaz de ir con las piernecitas al viento y expuesta a coger un catarro....

¿Os gusta esta combinación?

Siempre teneis que seguir una pequeña regla de colores, y es la del 25% - 75%, ya que si cargais mucho de colores el look quedaría demasiado charro.







Pulseras Bolboreta Complementos


Camisa/shirt: SuiteBlanco (ss 12)
Blazer + skirt: Massimo Dutti (old)
Cinturón/belt: Sfera 
Clutch: Tienda local "Madera de Palo"
Medias/tights: Calzedonia
Zapatos/heels: Victorio y Lucchino (old)
Reloj/watch: Fossil
Pulseras/bracelets: Bolboreta Complementos (new)


FELIZ MARTES
BESOTES


SEGUIMOS DE SORTEO
ANIMAOS A PIMPEAR


17 comentarios:

  1. Me encanta el look, estas guapísima.
    A mi también me gusta usar las faldas de verano con medias tupidas, así las aprovechamos más tiempo.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas!! Yo también me fije en la de las calaveras con el lacito, también la hay en burdeos. Combinan estupendamente con la blusa, además de ser muy originales. El bolso va perfectamente con la pulsera...me gusta mucho el look.
    ¡¡muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La burdeos es ideal, pero al final compré todas de los mismos tonos...., aunque a lo mejor me animo y las mezclo todas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Bonitas pulseras me gustan porque son elegantes

    Un beso de
    http://mipalaciodelamoda.com.es

    ResponderEliminar
  4. que bonita combinación con la falda y con los complementos!! yo también soy una enamorada del verde, cada vez más!! estas genial..
    un besin
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  5. Que me puede gustar esa falda y las pulseras me chiflan. Perfecta como siempre. Besossss. Que me gusta pimpear jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es monísima ehhhh? mi cuñada MP q tiene mucho gusto al regalar. ..
      Besicosssss

      Eliminar
  6. Me encanta el post, mil gracias por la mención!
    Te quedan fenomenal con el look. La falda estupenda con medias tupidas, tienes razón, tomo nota!y la camisa ideal!el verde me encanta!un besazo!

    Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Iria. Tienes un gusto exquisito y unos diseños preciosos.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Son preciosas!!! Yo tengo la de calavera con el lazo en granate. Estás monísima.
    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. quedan preciosas las pulseras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el resto también jajaja¡¡¡ pero acabo de descubrir el blog por BOLBORETA COMPLEMENTOS.
    TE SIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme guapa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar