miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blusa Zara Kids






¿Qué tal chicas?
¿Cómo va la semana?

Hoy os enseño una prenda nueva que compré el otro día por casualidad....; estaba buscando unos regalitos para niños en Zara Kids, y vi esta camisa de lunares, me gustó tanto que decidí llevármela. Lleva unos detalles en dorado y una estrellita en el bolsillo...., creo que no parece de muy niña... ¿no creeis?. Hay veces que se me va la cabeza y hago cosas así. Hay algunas prendas de la talla 14 que son grandecitas y me valen, ya que en Zara Woman suelo llevar la talla S/M. En este caso la blusa es anchita y queda sueltecita....

¿Soléis comprar ropa de niña....?


Pulseras y anillo by Charlotte Design






Como ya os he dicho en varios ocasiones, y muchas de vosotras ya las teneis, uso unas bolsitas para llevar dentro del bolso, sobre todo para esos bolsos grandes que no se cierran bien y que pueden llevar a la gente a meter la mano fácilmente.....
Las podeis elegir en varios colores, yo las tengo en negro y en beige. Y las podeis pedir con vuestra inicial bordada. 
Sólo teneis que entrar en su página web pinchanco aquí, y encontrareis el enlace siempre en el lateral derecho de mi blog, donde pone "Recomendaciones", pinchais en "Mis coleteros" y os lleva a su web.

¿Os gustan las bolsitas cambia bolsos?
¿Usáis este tipo de bolsas?





Camisa/shirt: Zara Kids (aw 12/13)
Pantalones/trousers: Zara Trafaluc (aw 12/13)
Blazer: Massimo Dutti (very old)
Botines/booties: Pull & Bear (old)
Bolso/bag: El Caballo
Bolsa cambia bolsos: Mis coleteros (pincha aquí)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design + PG + Vintage


OS RECUERDO QUE MAÑANA ES EL ÚTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
SI TODAVÍA NO LO HAS HECHO PINCHA AQUÍ ABAJO

SORTEO PULSERA CHARLOTTE DESIGN


BESOS
FELIZ MIÉRCOLES

12 comentarios:

  1. que guapisima, me encanta el look con estos pantalones burgundy.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!
    Me encanta la camisa.
    Tendré que pasarme por Zara Kids porque tiene unas cosas preciosas.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Tanto la combinación de pantalones con la blusa de topos como esa preciosidad de bolso que llevas :)
    Te invito a pasarte por mi blog, es muy nuevo, pero seguro que te gusta :) Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  4. Tendré que pasarme por Zara Kids!! Tengo una amiga que se compra toda la ropa en niños. Yo no lo he hecho nunca pero he visto cositas en la web muy monas. ¡Probaré! La bolsa es más cuqui!! La llevo siempre ;) creo que le pediré alguna más en otro color. Muy monas las pulseras. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara la bolsita, es muy práctica y son muy coquetas.
      Muchos besitos Almu.

      Eliminar
  5. Me encanta el look!! La camisa es una monada :))

    Besitos


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. wow! enamorada de tu oufit y tus pulserass :D

    pásate por http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ y descubre donde pasar la Navidad, te gusta seguro

    ResponderEliminar