viernes, 9 de noviembre de 2012

En un dulce sueño...





Como en un sueño, como en un dulce sueño sigue mi mente, como en una nube sigo flotando...., porque todavía estoy procesando lo que estoy haciendo; porque a veces pienso que tengo una doble vida, ¿pero y por qué?, simplemente porque me gusta, porque disfruto con ello, y porque no todo en la vida es trabajar y hacer lo mismo todos los días. Hay que vivir disfrutando, y siempre con ilusiones, y pienso que hay que buscar lo que nos hace felices. 
Para mí esto es un buen recuerdo, un recuerdo que guardaré siempre, y porque pienso que hay etapas en nuestra vida donde se necesitan ciertos cambios, y con los cuales aprendemos y nos hacemos fuertes. Cambios que nos hacen reflexionar, pensar a dónde vamos y de dónde venimos. 
Hoy estoy reflexiva, y cuando me pongo así me da por decir estas cosas..., jiji. Pero sigo en la tierra aunque a veces esté en una nube.
Much@s pensareis que se me va la cabeza, que esto no tiene nada que ver con mi trabajo, y que de dónde saco el tiempo...., pués bien, la verdad es que no lo sé, lo saco de mi tiempo libre, cuando salgo de trabajar intento desconectar, no llevarme trabajo a casa, (aunque a veces es inevitable), y voy haciendo lo que me pide el cuerpo. No tengo hijos, (de momento...), y sólo tengo que estar pendiente de mi casa y de mi pareja (mi Pimpo), cosas que intento no descuidar y mimar cada día. Me encanta estar en casa, disfrutar de las pequeñas cosas y de los ratitos en familia. Adoro mi casita y siempre intento tenerla reluciente. Y al igual que hago en todos estos sitios... (casa, trabajo, pareja...) intento hacerlo conmigo, dedicarme tiempo a mi, es algo importante, cuidarme y cuidar de los que me rodean. Sentirte bien contigo misma hace que puedas estar bien con los demás. Una sonrisa cada día.... es más importante de lo que nos pensamos, una pequeña caricia, un beso, una llamada telefónica....., son pequeñas cosas que no requieren mucho esfuerzo.

 Os animo a disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas que se nos escapan día tras día.
No pensemos en qué pasará mañana, en qué será de nosotros si no hacemos lo que se espera que hagamos..., haz lo que quieras ahora y disfruta!! 
La vida es muy bella y hay que sacarle el jugo....


hSR fotografía

hSR fotografía

hSR fotografía

hSR fotografía

hSR fotografía

hSR fotografía

hSR fotografía

En el post de hoy muestro la tercera tanda de fotos realizadas por Héctor Sánchez, aquí elegí un look dulce y romántico. La blusa es de la nueva colección de Sfera, la falda la compré este verano en Zara, y la habeis podido ver en muchas ocasiones estos meses de septiembre y octubre. Los zapatos son de Blanco, del verano 2011, y el sombrero lo compré el mes pasado en Massimo Dutti.
Hoy no sólo quiero agradecer a Héctor y Soraya las fotos tan bonitas que me hicieron, todavía estoy asimilando lo que veo...., también quiero dar las gracias a mi amiga Paqui, por animarme a hacerlo, porque empezó ella y me dió muy buenos consejos...., porque como ella me dijo, es muy buen recuerdo, estamos en una edad en la que podemos hacerlo y porque es un experiencia única!!
Os animo a todas a hacerlo, si teneis ganas no lo dudeis, lanzaros y sacar lo que teneis dentro....


OS DESEO UN FELIZ VIERNES Y UN BUEN FIN DE SEMANA
MUCHOS BESOS



hectorsanchezfotografia@gmail.com
HSR FOTOGRAFÍA

14 comentarios:

  1. Guapísima , como siempre.
    Que maravilla de fotos.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito lo que has escrito! Tienes razón, nos tenemos que sentir bien con nosotras mismas y también sacar tiempo de dónde no lo haya para nosotras. ¡Estás muy guapa! La pamela me encanta!! No descarto hacerme fotos de estudio, es un buen recuerdo para guardar y me parece un a gran idea.
    ¡Un besazo!y ¡feliz finde!

    Las fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el conjunto, y los zapatos moniiisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo, hay que disfrutar la vida cada momento. La verdad es que no se de donde sacas tanta energía, parece que tus días duran 48 horas de todo lo que eres capaz de hacer. EL secreto será en ese carácter que tienes, que derrochas simpatía por los cuatro costaos, (igual que yo claro, jajajajja)

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas y tu estas guapíssima. Me ha encantado lo que has escrito. También queria darte las grácias porqué tus palabras me han animado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Pimpa...que post mas bonito y especial! he leido atentamente tus palabras y tengo que decirte que me he sentido muy identificada contigo, te animo desde aqui a que te pongas reflexiba mas a menudo porque me ha encantado leerte! tu look es de los que a mi me gustan...dulce y super femenino! estas preciosa y se te ve radiante en las fotos la felicidad a veces traspasa el objetivo ;-9

    un besazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post de hoy, muy bonita tu reflexión.
    Las fotos son preciosas y tu sales guapísima.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Pimpa! Me ha encantado la entrada, y muero de amor con lo de tu "Pimpo". Me siento igual que el resto, tan identificada con tus palabras, la misma situación y mismo objetivo de vida. La verdad es que dejamos que el día a día nos corroa demasiado y tengan peso tantas cosas que al final no deben tener trascendencia. En fin, que andamos todas filosóficas... Que look tan bonito, me encanta, super romántico y femenino! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ME encanta este look!!! que fotazass!!!!!guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vas muy fina
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito este post =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following..do you have bloglovin to follow with??

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que os haya gustado chicas, muchas gracias a vosotras por comentar y por estar ahí cada día.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar