lunes, 26 de noviembre de 2012

Complementos Charlotte





Hi Pimpas Girls!!
¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo un look de noche bastante sencillito, ya sabeis que suelo recurrir al negro para estas ocasiones y sobre todo cuando no tienes mucho tiempor para arreglarte ni para pensar en lo que ponerte. Elegí unos pantalones negros de Zara del año pasado, (imprescindibles como fondo de armario), llevan unos bolsillos con cremalleras doradas que me encantan, y una cintura tipo fajín que me gusta mucho. La blusa es de Primark, y lleva unos botoncitos en los codos para poder doblar la manga, (es justo igualita a una blusa negra que tengo de Zara, se copian....).
El bolso ya lo habeis visto mucho este verano, es también de Zara, y lo considero uno de mis preferidos para la noche.
Los botines son de Pull del pasado invierno, y esta temporada están por todas partes, el otro día ví unos igualitos en Sfera, muy baratos y tenían pinta de cómodos, porque el tacón no era de vértigo, (yo miro mucho que el tacón no sea excesivo, ya que no quiero parecer una jirafa ni perder el equilibrio....)
Como podeis apreciar llevo un collar nuevo, es de la nueva colección de Charlotte Design, al igual que las pulseras y anillos. La pulsera negra lleva la mano de fátima, muy demandada últimamente, y alguna compi me la ha pedido. El anillo dorado es un sello y me chifla.
Os recuerdo que seguimos de sorteo y que teneis hasta el viernes para poder participar, sólo teneis que seguir las instrucciones que encontrareis pinchando aquí. Es imprescindible que dejeis vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotras, ya que si no, no puedo hacerle llegar la pulsera a la ganadora. De momento hay muy pocos comentarios, y hay algunos que me están gustando mucho...., ya sabeis que ganará el más original.

ANIMAOS A PARTICIPAR




Collar by Charlotte Design




Pulseras y anillo by Charlotte Design



Hoy también tengo una invitada especial en el blog, ya que esa noche me hizo las fotos ella y quería que saliera conmigo, ¡¡es mi seguidora más fiel!! siempre está ahí, siguiendo mis pasos y comentando todos mis looks. Además de una compi es un amiga que semana tras semana se hace más parte de mi vida, y la que hace que continúe con mucha ilusión mi pequeño mundo del blog, ¡¡es un Pimpa Girl!!

¿Os animais a Pimpear?





I wear:
Blusa/blouse: Primark
Blazer: Massimo Dutti
Pantalones/trousers + clutch: Zara
Botines/booties: Pull & Bear
Joyas/jewerly: Charlotte Design (new)


OS DESEO UN FELIZ LUNES
MUCHOS BESOS A TODAS MIS PIMPAS GIRLS



17 comentarios:

  1. PERFECTION FROM TOP TO BOTTOM!!!lOVE IT!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy básico, pero con mucho estilo! I like it!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol además de ser guapa por dentro y por fuera. Me encanta ser una Pimpa Girl, ya sabes que me encanta el blog. Un beso giganteeeeeee.Ah me chifla el collar, pulseras todo lo de Charlotte design. Besicossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias a ti por estar siempre ahí.
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Es precioso el collar! ¡Vas muy guapa! Un look muy comfy y elegante, me encanta. A mi me encanta pimpear y ver que look muestras a diario. ¡Un besito! FELIZ LUNES para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas.
    Y tu estas guapísima, el binomio blanco + negro siempre funciona.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El look de hoy lo describiría con dos palabras: elegancia y sencillez. Un acierto.
    Los complementos le dan un toque glamouroso y hacen que todo el conjunto sea perfecto.

    1 besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Claire, me encanta la decoración, así que me chifla tu blog.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Me encanta tu estilo tan elegante ^^
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Que linda sencilla y super estilosa,me encanta el look.
    Un saludo.
    http://bdelcomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! less is more.
      Haces unas cositas muy monas.
      Besos

      Eliminar