viernes, 8 de junio de 2012

CAMISA VERDE


Hoy actualizo con doble post, y os muestro la misma camisa combinada con falda y con shorts. Dos estilos totalmente diferentes, y que dan impresiones diferentes.
A ver a vosot@s cuál os gusta más, yo os diré cuál es mi preferido al final del día.....






La camisa es de Blanco de esta temporada, y me encanta por los botones en dorado y el tacto que tiene.
No da nada de calor, y la puedes llevar al codo o de manga larga.
La falda es del verano pasado, regalo de una de mis cuañaicas, y la verdad es que el pasado año no me la puse nada, y este año no paro de ponérmela. Y por lo que veo ha gustado bastante, la gente me pregunta siempre que de dónde es, es de Massimo Dutti. (Tuviste un gusto exquisito guapa!!). 
Intento subirla, o doblarla en la cintura porque me está un poco grande y me llega por la rodilla, así que con este mini cinturón arreglé el problema.



 Camisa/shirt: Blanco (ss 12)
Falda/skirt: Massimo Dutti (ss 11)
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 11)
Zapatos/shoes: Mango (ss 12)
Joyas/jewerly: Bimba & Lola (old)
Reloj/swatch: Fossil (ss 12)








Camisa/shirt: Blanco (ss 12)
Shorts: Zara (old)
Bailarinas/flats: Zara (old)
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 11)


¿Cuál os gusta más?

Os deseo feliz viernes y feliz fin de semana
BESOS

28 comentarios:

  1. Hola guapa.... pues con la falda vas super elegante..pero con los short me encanta... mas d mi estilo... jajaja... un besit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El short es mucho más sport....., y sé que tú vas más con pantaloncitos cortos.
      Aunque eres de faldas, vestidos y todo lo que te pongas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Estas muy guapa con los dos pero yo me quedo con la falda. Es que soy muy de vestidos y faldas y poco de shorts... que se va a hacer....
    De todas formas, los dos looks son un acierto!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me lo has dicho en varias ocasiones.
      La falda es mucho más elegante y más acorde con mi edad.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por elegirme para una de tus fotos, no me lo esperaba.
      Me gusta tu blog, ya tienes otra seguidora.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. UUFFF..pues depende del momento la verdad..pero el shorts me chifla!!..Por cierto..estas con la operación bikini??, te veo mucho más delgadita!, MUY GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy a dieta ni hago nada especial, de hecho me gustaría hacer más deporte...., y no saco tiempo!!!
      Tengo ganas de sacar un post deportivo, a ver si lo hago pronto.
      Muchas gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues me encantan los dos y como ya estas bronceada, te quedan fenomenal los dos. Kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Lo que hace el estar un poco morenita...., en cuanto me da un poco el sol se me pega y no se va en todo el verano.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. La verdad es que los dos están muy bien, pero creo que me quedo con el segundo. La camisa con los shorts tiene un toque cañero que me encanta.
    1 besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Sophie, el short me hace más jovencita verdad??? jiji, con eso de que este año entro en crisis...., voy adaptando los looks para aparentar menos edad...jaja, es broma.
      Muchos besotes.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Descubrí tu blog!! me identifico con tu estilo mucho.
    Besos

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, me alegro que te guste.
      Nos vamos siguiendo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Cualquiera de las dos opciones te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Con los shorts me encanta. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ganan los shorts....jiji.
      Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  10. Bueno, lo primero agradecer a todas vuestro comentarios, que me han hecho mucha ilusión, y deciros que creo que ganan los shorts.
    Y como os he dicho en el post, que al final del día os diría cuál me gustaba más a mi...., pués a mi me encanta el primero, la falda me chifla, y creo que va más con mi edad y con mi estilo, así que por lo que veo, no coincidimos mucho.
    Como siempre digo, peco de clásica y sencilla, y me gusta más el modelito de la falda.
    Muchos besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo por raro que parezca, me quedo tambien por el primer look.Aunque por mi estilo con el segundo sería mas afin, hay que reconocer con el primero estas genial.
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la misma camisa y me encanta, pero y solo la he puesto una vez)) Me has dado buenas ideas para combinarla) La falda es preciosa, pero me quedo con el segundo look de los shorts!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he podido meterme en el blog antes!!!sin duda los shorts!!!mucho más juvenil!!!!

    ResponderEliminar
  14. mis colores preferidos!! son tan favorecedores... estas guapisima.
    besitos.

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camino, me alegro de que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola Pimpa! Tengo la misma falda!! Me diste una super idea de incluirle un cinto arriba para subirla un poco porque a mi me queda un poco grande también! La tengo puesta en uno de mis post? Podrías verlo y darme tu opinión de la forma en como la combiné? Saludoss y gracias! http://diarystyles.wordpress.com/2012/05/07/guipur-flower/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de darte ideas.
      Acabo de ver tu blog, lo que pasa es que no me deja meterme por blogger.
      La falda es ideal..., pero es muy larga, hay que acortarla un poco.
      Besotes.

      Eliminar
  16. Pues no se que edad tengas, yo tengo 40. Y discrepo en uno de tus comentarios en que te refieres "Mas acorde a mi edad".... Bueno, en mi opinión me pareces una mujer sumamente frondosa y lejos de tener un estuche de diosa. Creo que tus encantos los resaltas desde tu interior al consentirte tanto. Eso me fasína, yo te pongo un 100000..... Soy de Monterrey, y Vivo en Cancún, y estas hermosa...Muero por conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sigo pensando que me gusta másl el look de la falda, los shorts los suelo dejar más para un look playero.... más informal, pero bueno, la camisa va bien con ambos.
      Gracias por seguirme desde tan lejos, muchos besitos.

      Eliminar