jueves, 8 de noviembre de 2012

LOOK CONVERSE





Hoy os enseño mis nuevas Converse, nunca me atrevía a comprarme unas...., me recuerdan a cuando era pequeña, pero como se llevan tanto las sneakers, pués al final me he animado a tener unas. Como soy bastante clásica, he decidido comprarlas en blanco, me van con todo y son las que más me gustan. No se ven muy bien porque no les hice un primer plano a las zapatillas, pero son el modelo ALL STAR CTAS Hi, podeis pinchar para ver la web.






Agradecimientos a Esther (ella sabe quién es....) por animarme a comprarlas, siempre me decía que tenía que poner looks más sports, y aquí estoy, al final lo he hecho; aunque para no ir demasiado deportiva, le he dado mi toque chic con la blazer. Me encanta mezclar prendas que no tengan nada que ver.....
 El pañuelo es de Zara Man, ese día se lo cogí a mi Pimpo, y la verdad es que me gusta el efecto, lleva lino y es de rayas.
Y gracias también a mi Leti porque siempre está ahí para los chollos que van saliendo y por todas las molestias.






Camisa/shirt + Jeans: Massimo Dutti (old)
Pañuelo/scarf: Zara Man
Blazer: Massimo Dutti (new collection)
Bolso/bag: LV
Zapatillas/sneakers: Converse (new)


¿Usais Converse?
¿Os gustan los looks sports?

MUCHOS BESOS
Y FELIZ JUEVES

15 comentarios:

  1. Really comfy and chic outfit!

    I've a new post!
    Anthea

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima.
    Yo también tengo unas blancas y las combino con blazers. Vas bien vestida y cómoda. Me encanta el toque sport que aportan las zapatillas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con un look más sport. Las converse son muy chulas, me alegro que te animaras a comprártelas. Yo también tengo las blancas y la verdad, se combinan super bien.
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gran outfit! el bolso y la blazer me encantan! estas guapisima!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look stunning!
    Great look, and I love your blog!
    Do you wanna follow each other? :)

    ResponderEliminar
  6. Never knew converse could be styled this way! Great outfit!

    Oh anyway, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.

    We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.

    You can let the unheard voices be heard by a click away! :D

    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
    Facebook: Click here for our Facebook
    Twitter: Click here for our Twitter

    I hope to see you there! :)
    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las converse, me gustan mucho las blancas y me gustan las negras con outfit con legging necros. El blazer me gusta mucho. Me encanta el look de hoy

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa estas!!!
    yo tengo las mismas converse que tu! y las pongo bastante!!
    fijate me acabas de dar una idea genial para hoy!!
    Besin

    ResponderEliminar
  9. Es lo que se dice... Un look informal pero elegante!
    Ya veras, luego te las pondrás mas de lo que te piensas!!!
    Muasssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien! me encanto el toque de las converse, le quita seriedad y le da una onda distinta...yo las tengo en rojas, y las uso mucho...vas muy guapa! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que hacer con unas yaaaaaaaaaa, llevo mucho tiempo pensando en comprarme unas y ya toca.
    Me encanta como las has combinado .
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir....."ideal"
    Verás como te enganchas y te haces con varios modelos, son adictivas, yo me compré unas en NY de tweed, que son mis Converse preferidas.
    Me encantan!! y sobre todo con pantalón pitillo tobillero, para lucir bien la zapatilla.Una idea para la próxima vez, pero para ser la primera vez que te las pones......has conseguido un look muy estiloso y sobre todo muy tuyo.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus zapatos de Converse! Tambien, me gustan sus ropas!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  14. ME ENCATA!!!!!!!!! vas monísima,ahora quiero unas!!!!no tienes q agradecerme nada,atenderte a ti siempre es un placer!! es lo que tiene ser mi mejor amiga y clienta.besitos

    ResponderEliminar
  15. Hi there to all, the contents present at this website are truly remarkable
    for people experience, well, keep up the nice work fellows.


    my page Chaussure De Foot Pas Cher

    ResponderEliminar