lunes, 14 de mayo de 2012

Reunión con Charlotte

Llegada a mi reunión con Charlotte



Este fin de semana estuve con Charlotte Design en su nuevo evento para dar a conocer su nueva colección Summer 2012.


Elegí este look freco, de falda y blusa, ya que este fin de semana ha sido bastante caluroso, avisaron de una ola de calor, y efectivamente ha sido así...., ya empezamos con la subida de temperaturas!!


Todas las joyas que elegí para el evento son de Charlotte, pulseras, collar, pendientes y anillo.




No sabía qué elegir...., ¡¡era todo tan bonito!!







El café y el candy bar buenísimo, un toque dulce y exquisito para tanta variedad de colorido.



Los pañuelos para el cuello son ideales, no podían faltar las calaveras...., con tanto éxito esta temporada!!


Y mi elección maestra...., este collar fantástico, me encanta este color para el verano!!
¿os gusta?
A mi me chifla, deseando estoy de estrenarlo.



Blusa/blouse: Massimo Dutti (old)
Falda/skirt: Blanco (ss 12)
Blazer: Stradivarius (ss 11)
Sandalias/sandals: Zara (ss 12)
Joyas/jewelry: Charlotte Design (ss 12)

Desde aquí te doy la enhorabuena guapa, eres una artista de los pies a la cabeza, tienes un gusto exquisito y nunca falta detalle en tus eventos, ¿cómo iba a faltar a esta cita tan maravillosa?
Una vez más has triunfado.
Podeis ver más en:
 http://charlottedesignjewerly.blogspot.com.es/2012/05/showroom-charlotte-design-mayo.html

UN BESAZO


6 comentarios:

  1. Me ha encantado todo...
    Tu falda de Blanco es magnífica! Estás perfecta, todo queda ideal!!
    En cuanto al evento me ha gustado todo. El collar de corazón y cordón grueso me ha parecido fantástico. El fulard con las calaveras rosas es maravilloso; los pendientes y pulseras súper bonitos... Que chulo, de verdad!!!
    Me ha encantado el post de hoy Pimpa!!
    Besos mil!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Isabel. La reunión fué estupenda. Y todo es precioso.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!!!! Y que exito eh????? A ver para cuando la proxima. Tu como siempre monisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas super bonitas! el collar de corazon es una monada!
    Y tu ibas muy acertada! perfecto look! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que esta falda es monísima y comodísima.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Todo un éxito Mpaz.
    Y muchas gracias guapa por comentar.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar