miércoles, 23 de mayo de 2012

OUTFIT DEMIN





Hoy vuelvo a utilizar la camisa que tanto me gusta, la estoy combinando con tantos colores diferentes....., que pensareis que no me la quito nunca.... jiji. Mezclo camisa vaquera con jeans rosas, ambos son de la primavera pasada, y hacen el look bastante divertido.El colgante de la mariposa es del Primark, también es del año pasado al igual que el bolso.




Las fotos no son muy buenas, las hice rápido y con prisas...., últimamente voy con la lengua fuera, y muchos días me quedo con ganas, pero cuando no hay tiempo no hay tiempo!



Camisa/shirt: Stradivarius (ss 11)
Jeans: Massimo Dutti (ss 11)
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 11)
Bailarinas/flats: Stradivarius (aw 11/12)
Collar/necklace: Primark (ss 11)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (ss 12)
Reloj/watch: Fossil (ss 11)
Gafas/sunglasses: Uterque (very old)

OS DESEO FELIZ MIÉRCOLES
MUCHOS BESITOS

2 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!pues mola mucho la combinación..yo aun no me h atrevido con la camisa vaquera..mo le veo q le vaya a dar utilidad..pero con la variedad a muestras me tendré q estrenar...jajaja..un besit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona ve atreviéndote ya!!! Tiene muchísimas combinaciones.
      A mi al principio me pasaba lo mismo. Ahora no me corto nada a la hora de combinarla.
      Besicos.

      Eliminar