martes, 4 de septiembre de 2012

Blusón DE Noche





Hoy llevo una camisola que os enseñé en el mes de abril, combinada con jeans para un look de día, "el poder de la primavera", lo podeis ver pinchando aquí. 
Esta vez elegí combinarla con un short y taconazo para una sábado noche.
Estas sandalias se están repitiendo en varios looks...., pero es que me chiflan!! tengo que usarlas todo lo que pueda antes de que llegue el frío....
Algunas de vosotras me habeis dicho que no os parecen cómodas, pero yo las llevo divinamente. Será que mi pie resiste bastante...., la verdad es que no me las suelo poner para un look de batalla, porque no creo que aguantase todo el día con ellas puestas.







TOTAL LOOK ZARA


BESICOS 
FELIZ MARTES

5 comentarios:

  1. Muy bonita. ¿Es de seda no? parece muy cómoda.
    Si tu andas bien con los zapatos, no problem! y si te gustan pues a repetir!! ;) Lo malo es cuando empiezas a dejar de ponerte ropa antigua que está nueva (en mi caso) jeje.
    Besitosssssssssssss, muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lleva seda.
      Tienes razón, hay que aprovechar la ropa que no nos ponemos... mezclarla con prendas actuales y darle un toque con los complementos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Que lindo look! me encanta la mezcla de los shorts de jean con la blusa romantica...y las sandalias, ni hablar!...uno de los modelos mas bonitos del verano, no te parece? a mi tambien me gustan muchisimo! besos guapa!
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, uno de mis outfits favoritos.
      Besicos

      Eliminar