lunes, 10 de septiembre de 2012

LUNARES





Bueno chicas, los looks de verano se van acabando, ya quedan muy poquitos...., así que aquí apuro enseñaros otro de unos cuantos que me quedan. En breve empezaremos con las chaquetas y las botas, y me da nostalgia el guardar las prendas veraniegas. Snif snif!!
Hoy repito con shorts de lunares, que desde que los compré en las rebajas me llevan loca.
Creo que es posible que me los ponga en invierno con una media negra y un botín...., tendré que hacer la prueba a ver.






Camiseta/t-shirt: Cortefiel (old)
Shorts: Lefties (ss 12) sales
Bolso/bag: Coboris (old)
Sandalias/sandals: Zara (old)


Ánimo para comenzar la semana
FELIZ LUNES

8 comentarios:

  1. Muy monos los shorts,te daran un monton de combinaciones..
    feliz Lunes ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!! ¿Está bordada en la parte de arriba, no? qué cuca. Por cierto, estás muy guapa con coleta.
    A partir de ahora actualizaré una vez por semana porque no tengo tiempo! Pero me iré pasando en los ratos libres para veros!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está bordada...., y gracias, era por la mañana temprano y como iba al trabajo siempre me recojo el pelo cuando llego. Esra vez lo hice antes de salir.
      Te echaré de menos porque me gusta tu blog.
      Suerte en tu vuelta al cole.
      Besos.

      Eliminar
  3. Divino el outfit de hoy !!! me encantan los shorts... y como aquí en breve comenzará el verano espero comprarme muchos ....
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya os queda poco para el veranito así que puedes ir preparando los conjuntos de esta temporada....
      Muchos besos desde España.

      Eliminar
  4. Qué combinación tan mona!!! me encanta, estás perfecta.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar