martes, 8 de enero de 2013

GRIS





Bueno chicas, hoy tenemos vuelta al trabajo y a la rutina del día a día, así que ánimo a todas y nos consolaremos con que esta semana es más cortita para algunas de nosotras....
Con el síndrome post-vacacional debería de haber puesto un look más divertido que este, ya que es un look muy gris, muy serio, pero es uno de los looks que elegí para mi último día de trabajo, antes de coger unos mini días de vacaciones esta navidad. Mezclo los tonos grises con los camel. El vestido es de Sfera y por casualidad me di cuenta que iba genial con la rebeca que tengo en gris de Adolfo Dominguez...., así que decidí combinarla con mis bailarinas camel. La verdad es que no me veo muy favorecida en las fotos, son colores poco alegres..., pero de vez en cuando voy así.










Vestido/dress: Sfera (aw 11) regalo
Cárdigan: Adolfo Dominguez (aw 11) 
Medias/tights: Massimo Dutti 
Bailarinas/flats: Pull & Bear (aw 11)
Bolso/bag: Loewe


OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
BESITOS
PIMPA

10 comentarios:

  1. Que va Pimpa, sales muy bien. ¡Hay que cambiar de tonos! Yo ya tengo todos mis propósitos en mente y espero empezar con ganas el año porque el sindrome post-vacacional me está matando jajaja. La chaqueta es muy bonita y va muy bien combinada con el vestido y las bailarinas, parece un conjunto. ¿Te puedes creer que tngo una entrada guardada titulada igual? Le cambiaré a grey u otra cosa. Pues me encanta el look.
    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé titularla Grey, pero con todo el boom de Cincuenta Sombras de Grey iba a crear confusión en la red... jejeje.
      Ànimo con la vuelta al cole!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Un look genial para ir a trabajar.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy mona y un looks muy comodo el vestido y la chaqueta quedan perfacto. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy linda, a veces apetece esos colores, fijate como se nota q empezo el cole a la hora q comento jeje yo tb fui hoy de gris.... Sera el Sindrome ese jeje

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! parece que es un conjunto!!!
    un bsito

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de comentar este look también..jeje me chifla..el vestido es precioso..yo soy bastante fan de sfera también..y creo que este vestido lo llegué a ver en su momento.. estás divina.. muy guapa y lo has combinado todo super bien!! Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta este look. Lo veo muy elegante y comodo para ir a trabajar. Mariola.

    ResponderEliminar