lunes, 17 de junio de 2013

Mis nuevas gafas Jo&Mr.Joe





Hola chicas, ¿qué tal vuestro fin de semana? ¿qué habéis hecho?
Yo después de una semana interminable y agotadora he podido descansar un poquito en la playa, y he aprovechado unos cuantos rayos de sol para coger color...., ya que el sábado nos vamos de boda y tengo que lucir piernas, jiji. Aunque con tanta protección como me pongo morena morena no estoy, pero bueno, lo importante es protegerse y tomar un colorcito bronceado sin pasarse.

El look de hoy lo elegí para después de un día de sol, y como por la noche refresca un poquito me llevé la blazer por si acaso, y menos mal, porque yo soy muy friolera. La camiseta de Zara es de hace ya varias temporadas, si no recuerdo mal dos años, pero como la uso muy poquito la tengo nueva. Me encanta el detalle que lleva en el hombro. Mi bolsito es de Zara Home, cuando compré el día que había el 20% de descuento lo ví, y la verdad es que creo que es un neceser, pero no me pude resistir a su pelo, al tacto y a lo bonito que es..... así que yo lo uso de clutch.

Y la novedad hoy son mis nuevas gafas redonditas de Jo&Mr.Joe, regalo de una amiga que sigue mucho las tendencias...., y la verdad es que siempre tiene muchos detalles conmigo. No me puedo quejar de amigas, las quiero mucho a todas y aprovecho desde aquí para mandar un besito a cada una de ellas, por estar ahí siempre que las necesito y para que sigamos siempre unidas.

Las que me seguís por Instagram ya me las habéis visto...., suelo actualizar con novedades y todas mis seguidoras de Instagram son las primeras en verlas. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por estar aquí pimpeando cada día. Ya somos 283 seguidoras en Instagram, superando al blog...., y la verdad es que desde aquí os doy las gracias!! un besazo a todas!!







Camiseta/t-shirt & Jeans: Zara (old)
Blazer: Massimo Dutti
Zapatos/shoes: Mango (ss 12)
Clutch: Zara Home (ss 13)
Gafas/sunglasses: Jo&Mr.Joe
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)

¿Cómo ha ido vuestro finde? como cada lunes espero vuestros comentarios pimperos.
FELIZ DÍA CHICAS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
UN BESAZO
PIMPA

10 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan las gafas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta. Yo perdí en sfera mis Rayban y me han regalado unas bolle muy del estilo de las llevas en el post y me chiflan mis gafas nuevas, yo siempre siempre las compro en mi óptica de toda la vida, ya sabes que los ojos son mi punto flaco.
    Fuimos a la playita y me queme justo donde no me puse protección, vamos pa matarme.
    El outfit de hoy es de los que a mi me gustan sencillo, vas perfecta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has quemado??? jaja... yo con factor 30 y la verdad es q no se me nota mucho....
      Poco a poco.
      Yo la verdad es q no me suelo quemar, y las pastillas de Arkosol son muy buenas para preparar la piel...
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Son muy modernitas las gafas! Además en ese tono te va muy bien con el pelo. La camiseta también me gusta mucho!! Tengo ganas de bajar a la pisci pero esque el pasado finde al abrirla estaba a tope. ¡Hoy hace fresquito! Que lo prefiero jeje. Tenemos que ponernos morenitas poquito a poco para estar más monas jiji. Yo salí el viernes y el sábado fui a ver a Charlotte Design, luego el resto en casita, que estoy liadilla. Muchos besitos guapetona y ánimo con la semana!!! Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, pasó un calor!!! madre mia.
      Si es q ha llegado el verano de golpe!!!
      Muchos besitos Almu!!

      Eliminar
  4. Tan guapa como siempre y las gafas te quedan muy bien. Yo el sabado fuí tambien a ver a ver a Virginia y compré bastantes cosas incluida una cestita monísima y dos camisetas una para mi niña y otra para mi, estoy enganchada a sus cositas....yo estuve sobre las 11h y el calor era insoportable no me quiero imaginar el día que tuvo que pasar...
    Besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre pasó mucho mucho calor.... y me alegro de q compraras cositas. Las cestas son monísimas y las camisetas de Harpo son muy graciosas.
      A ver si te veo las nuevas compras q has hecho a través de instagram.
      Un besazo Raquel

      Eliminar
  5. Hola!! Pimpa me encanta el look ...como me gustaria ir a unos de esos encuentros para ver las cositas de Virginia bajara al sur?... Este finde yo stuve en la playita la mar de agustito y cogiendo color q lo necesito jiji ahora vuelta a la cruda realidad el Fin de curso...ya qeda menos!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de bajar al sur creo q estará difícil.... pero todo puede ser.
      Ánimo para esta semana.
      Un besito Vanesa.

      Eliminar