jueves, 20 de junio de 2013

Skulls





Hoy llevo calaveras por todos lados...., la fiebre de las skulls no se va y hoy las llevo en el bolso, en las pulseras y en el reloj. Cuando me canse de ellas no las podré ni ver.... jaja. 

Este bolso ya os lo he enseñado en alguna ocasión, no es muy de mi estilo pero cuando lo vi el verano pasado en un mercadillo local me gustó tanto que no pude evitar comprarlo.

En este look he mezclado varias estilos y me gusta de vez en cuando hacerlo.

Muchas gracias por seguirme cada día y por vuestros comentarios aquí, en Instagram, Facebook y Twitter. Un besazo chicas!!





Camiseta/t-shirt & jeans: Zara (old)
Chaqueta/jacket: SuiteBlanco (ss 13)
Bolso/bag: (Mercadillo local)
Bailarinas/flats: Zara (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Mark Maddox (aw 12)

FELIZ JUEVES
BESOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. El look me gusta mucho, pero el bolsito... no me termina de convencer!!.
    bss
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q no es el estilo de bolso q llevo a diario.... pero me gustó el color y me lancé.
      Un beso Elena

      Eliminar
  2. ¡Qué chupi look! Me encantan las pulseras y las calaveras. También tengo que hacerme con esa chaqueta!! jaja Yo mañana estreno pulsera Charlotte Design, ya lo pondré en instag.
    Muchos besitos Pimpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verte la pulsera de Charlotte....
      Un besito Almu

      Eliminar
  3. Hola Pimpas aqui entre papeles y papeles de fin de curso y...bueno lo q toca este año... Q no se donde estare el año q viene....jiji esa chaquetita es Super y....hoy me la probe pq despues del cole me fui a dar una vuelta jiji pero...la L me estaba grande y solo habia esa o la xs ohhhhh...lo intentare por la web.
    Aprobe mi ingles! Tengo el B1 stoy muy contenta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Vanesa!!! enhorabuena. Espero q te toque cerca de tu casa y no te manden muy lejos.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar