lunes, 23 de septiembre de 2013

TaRTáN





Hola chicas
¿Qué tal el fin de semana?
Yo tuve boda el sábado y este finde han empezado las fiestas en mi ciudad, así que ayer pude disfrutar un poquito de nuestros famosos Cartagineses y Romanos, dimos un paseo con mis sobris y se lo pasaron en grande! Da gusto ver el ambiente que se mueve por las calles y cómo la gente disfruta de esta gran fiesta nacional.
¿Conocéis estas fiestas?
Os invito a pasar por ellas y conocer la historia de Carthago.

Hablando ya del look de hoy, una prenda que se va a llevar muchísimo esta temporada es el tartán, y esta camisa no pude evitar comprarla el otro día en Sfera, estaba baratísima y tiene un tacto ideal, es muy finita y sueltecita.
Si todavía no tenéis nada de cuadros ya sabéis..... esta temporada es tendencia, y combinarlo con looks collage queda ideal, tipo oxford, con blazer, americanas, calcetas o simplemente mezclar el tartán con tus prendas habituales.
En breve os haré un post especial con las tendencias para este otoño-invierno, con un resumen de lo que se empieza a llevar, pero no sufráis, ya que muchas cosas se vuelven a repetir este año.

Ah! Y pronto os iré enseñando mis nuevas adquisiciones de Charlotte Design, ayer estuve acompañando a una clienta vip en una venta privada y ambas nos fuimos con cositas de su nueva colección, en breve os las iré enseñando en el blog.







Camisa/shirt: Sfera (nueva colección)
Bermudas/Shorts: Zara (verano 2013)
Reloj/watch: Fossil
Bolso/bag: Purificación Garcia (old)
Slippers: Suiteblanco

FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

2 comentarios:

  1. Muy chula esta camisa ya recuerdo yo en mi epoca de instituto jiji se llevaban estas camisas de echo la conservo pero para estar por casa jiji me apunto a esta tendencia me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Se vuelven a llevar! Yo no las uso mucho para ser sincera pero si tengo por ahí una de hollister que de vez en cuando la saco. Disfruta de las feistas de allí, tienen que sre muy bonitas!! deseando estoy de ver tus próximas entradas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar