jueves, 19 de septiembre de 2013

Pantalón amarillo





Hola chicas
Hoy toca un look que elegí el otro día para salir a cenar, como ya refresca por las noches usé este sweater tan cómodo!!, el tacto que tiene es ideal, muy muy suave y queda sueltecito para llevarlo sin marcar nada. Me encantan los jerseys así, y en la Chapineta ya me he comprado varios, y la verdad es que los podéis encontrar ahora de nueva colección en variedad de tiendas, porque este otoño se llevan así, anchos, sueltos y de un tacto súper suave.

En las fotos no se aprecia muy bien el color de ambas prendas, pero los pantalones son de un color amarillo muy clarito.

Espero que os guste el look de hoy, un besazo enorme a todas.





Pulsera y anillo de Charlotte Design




Sweater: Chapineta (tienda local)
Pantalones/trousers: Lefties
Bolso/clutch: Massimo Dutti
Zapatos/shoes: Zara (rebajas)
Pulsera/bracelet: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Swatch

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

2 comentarios:

  1. Que bonito el conjunto, en encanta el color del pantalón. Yo me quedé sin el mio pero porque no me sentaba bien...el clutch es muy chulo! ! Quiero comprarme el nuevo de massimodutti...que no tengo ninguno de ese estilo. Estas muy guapa!! Espero haya ido bien el dia, yo estoy muy cansada hoy. Menos mal que es juernesss!!!!!

    Un besitoooo Pimpa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clutch está en marrón, camel y negro. Son un básico y un fondo de armario.
      Yo tb estoy agotada.... un día a tope de trabajo.
      Muchos besitos Almu.

      Eliminar