viernes, 25 de octubre de 2013

Slippers





¡Hola chicas!
Ya estamos a viernes y hoy os enseño mis nuevas slippers, las estrené el pasado fin de semana, son de Unisa, muy elegantes y perfectas para la época del año que llega.

Hasta hace unos días todavía podía ir sin medias y con bermudas, pero creo que ahora ya han bajado mucho las temperaturas y la ropa de verano la voy a ir guardando...., aunque mientras pueda apurar un poquito, aprovecharé para ir sin medias. Este fin de semana creo que han dado lluvia para casi toda España, así que habrá que preparar los paraguas y los zapatitos cerrados.

El sábado fue el día contra el cáncer de mama y aproveché para llevar mi lazo rosa.

Espero que os guste el look, en invierno suelo usar este tipo de pantalones con media tupida negra, y si los uso para la noche me pongo un buen tacón.










Blusa/blouse: Massimo Dutti (rebajas verano)
Bermudas/shorts: Zara (old)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Slippers: Unisa (nueva colección) El Corte Inglés
Pulseras + cadena + charm: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS
OS DESEO LO MEJOR
MUCHOS BESOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaaa el look! Ahora tienen el bolso bostaza de Zara en cuero, muy mono también. Las slippers muy cuquis, seguro que son super cómodas!!! Aqui hace un tiempo horrible! frío y lluvia, supongo que en nada pasaremos al abrigo.

    ¡Qué pases buen finde Pimpa! Muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena, lo pasé en grande por madrid y el ratito que estuvimos juntas se me pasó volando....
      besicos

      Eliminar
  2. Que wapa!! me encanta el calzado la verdad me stoy habituando a ir plana to el dia sin parar...es lo q tiene...y eso no me gusta jiji besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta ir plana, y sobre todo a diario.... hay que cuidar los pies, no debemos ir con taconazo todos los días.
      Besicos Vanesa.

      Eliminar