jueves, 28 de noviembre de 2013

L'altro peccato




 ¡Hola chic@s!
Hoy vengo con la recomendación de esta semana, mi restaurante preferido, L'altro peccato, muchas ya lo sabéis porque lo he comentado en varias ocasiones, pero ya era hora de que le hiciera unas fotos y os presentara como es debido.
La verdad es que todo lo que tienen me gusta, todo mi chifla, porque la comida italiana es mi preferida, pero siempre tienen algunos platos especiales a los que no me puedo resistir.
Sus ensaladas, su pasta y en especial su risotto de setas me llevan loca.
Su variedad de salsas, las cuales puedes combinar con los diferentes tipos de pasta, en especial la salsa L'altro peccato combinada con los crepes de jamón y queso, que siempre pedimos como entrante para compartir.

Un sitio con encanto y que os recomiendo si os gusta la comida italiana.

Lo encontraréis en C/Carlos III nº 22








Crepes de jamón y queso

Margaritas de jamón ibérico

Risotto de setas







Y AQUÍ ACABA MI RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA
ESPERO QUE PASÉIS UN FELI JUEVES
MUCHOS BESITOS
PIMPA




1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta! Si por mi fuese, desayunaría pasta, comería pasta y cenaría pasta...igual me aburriría! Pero esta tan rica y más si la preparan con buen gusto. Besitos.

    ResponderEliminar