viernes, 15 de noviembre de 2013

Renatta&go





¡Hola chicas!
Hoy vengo con la bomber que compré en Renatta&go (Madrid),ya os la enseñé en el post especial de "Pimpeando por Madrid" (si quieres volver a recordar el post pincha aquí), hoy la llevo con complementos en camel, y combinada de una manera muy sencilla, ya que este tipo de chaquetas estampadas no debemos recargarlas con looks muy obstentosos, la protagonista es la chaqueta y lo demás tiene que ser muy sencillo.

Si entráis en su web (renatta&go.com)  podéis ver alguna cosilla, pero la tienen en construcción, pronto podremos comprar online. Es una tienda que me encanta por su estilo sencillo y natural, son prendas muy ponibles, para diario y a muy buen precio. Me recuerda a mi tienda preferida Chapineta, así que las que me habéis preguntado alguna vez por prendas de esta tienda y no sois de mi ciudad, aquí podéis tener algunas cosas del estilo y muy parecidas.

Esta semana cuando estuve de curso por Madrid volví a picar, y tanto yo como mis compañeras compramos cositas en Renatta&go.

renatta&go.com







Camiseta/blouse: H&M (nueva colección)
Bomber/jacket: Renatta&go (nueva colección) pincha aquí
Jeans: Massimo Dutti (old)
Bolso/bag: Bimba y Lola (verano 2013)
Zapatos/shoes: Mango (old)
Pulsera/bracelet: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA


6 comentarios:

  1. ¡Preciosa la bomber! Es adictiva esa tienda! La verdad que tiene cosas preciosas...feliz finde Pimpa!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que adictiva, he vuelto a ir esta semana y he comprados dos camisetas.... qué locura!!!
      Besitos Almu

      Eliminar
  2. Me encanta es una monada la bomber. Tengo ganicas de verte. Muchos besos Pimpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganicas de verte, esta semana quedamos sin falta!!!!!!
      Anótalo

      Eliminar
  3. Que cositas mas monas hay en esa tienda estas muy linda y el bolso precioso. Ya hice cambio de armario ufff agotada pero satisfevha descarte cositas q ya no uso. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, yo también he hecho el cambio de armario ya, qué frío que hace por favor.....
      Besitos

      Eliminar