jueves, 26 de diciembre de 2013

SESIÓN de BELLEZA



¡Hola chicas!
¿Qué tal van las fiestas navideñas?
Espero que bien, y he pensado que como para estas fechas es muy importante estar guapa y con una cara saludable, qué mejor manera que haciendo un especial de belleza.

¿Cuidáis la piel y tratáis vuestra cara como se merece?

La semana pasada fui a un centro nuevo que he conocido, y me hice un tratamiento especial para la cara, estoy encantada, porque me dieron muy buenos consejos para tratar mi piel, salí con la cara limpia y suave como el culito de un bebé..., jeje.  Fue un tratamiento especial de oxígeno, y el masaje que me dieron al final fue lo mejor de todo.


TRATAMIENTO DE OXÍGENO 
AUTÉNTICA VIDA PARA TU PIEL

Efectos : atenúa las manchas de la piel, ayuda a reconstruir la piel aumentando su firmeza, suaviza las líneas de expresión, las arrugas ; reemplaza la humedad de la piel, elimina las impurezas, estimula la producción de colágeno , evita la proliferación de bacterias, retrasa la aparición de los signos del envejecimiento y unifica la textura de la piel.
Este tratamiento es una maravilla, y para las que sóis de mi ciudad podéis aprovechar, ya que tienen muy buenas ofertas para esta navidad.
Hay un pack de:  tratamiento de oxígeno, manicura, labio y cejas.
 ROXANA CONESA

Una de las recomendaciones que os hago y que acabo de aprender, es que en esta época del año, por el frío y la deshidratación que sufre nuestra piel, es ideal utilizar una crema facial rica en vitamina C, así que yo ya estoy manos a la obra, cuidando mi piel más que nunca.

Muchas gracias chicas por hacerme sentir tan bien y salir de allí con ganas de volver. Este tipo de tratamientos crean adicción, porque te hacen sentir limpia y renovada por dentro y por fuera.



Estos fueron los tratamientos que me aplicaron en la cara, de Casmará y Natura Bissé.

Esta soy yo, que pensaba que me iba a agobiar pero al final estuve muy bien, se me quedó la cara como el culito de un bebé.


El masaje final fué lo mejor!!! casi me duermo.


Con Roxana Conesa.

Con mi compi y amiga que me recomendó el sitio.



¡Te maquillan para esta Noche Vieja por un precio muy especial!

PINCHA AQUÍ



¿TE APETECE PONERTE GUAPA PARA ESTAS FIESTAS?

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

2 comentarios:

  1. ¡Es un buen regalo! Yo me voy a hacer un tratamiento facial tipo masaje en mi centro de estética. Vengo de hacerme ahora mismito las cejas y me ha hecho gracia ver tu entrada. Las tengo todas inflamadas...espero se baje pronto porque llevo un año haciendome la eléctrica es dolorosa pero merece la pena. Me alegro que te cuides así de bien, yo conozco poquita gente q lo hace y uno si puede debe mimarse mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustará, yo soy adicta a Roxana Conesa ya lo sabes, jejeje, sales como nueva. Besos guapa

    ResponderEliminar