martes, 10 de diciembre de 2013

Chaleco de Pelo




¡Hola chicas!
Este fin de semana saqué mi chaleco de pelo del armario, y lo combiné con botas altas, jeans, sweater en rosa nude y collar de Charlotte Design. Aproveché para escaparme a La Manga y pasar la tarde, ver un mercadillo que pusieron en La Plaza Bohemia y comprar cositas en mi tienda preferida Chapineta y unas pulseritas de Enbolitas (pincha aquí).

Esta temporada ya sabéis que las botas altas se llevan muchísimos, incluso por encima de la rodilla, así que vamos a ir bien calentitas este invierno. Estas botas ya tienen unos cuantos años y las tengo bastante desgastadas, así que este año creo que las remato.

El chaleco de pelo también lo tengo bastante tiempo, pero no me canso de sacarlo año tras año, y combinado con jerseys anchos como este queda genial.

El collar es uno de los que compré en el Showroom de Charlotte Design, y para mis seguidoras de Madrid deciros, que tenéis la oportunidad de verla este sábado día 14 en el Palacete Fortuny, en el mercadillo benéfico, así que ya sabéis, anotarlo bien en vuestras agendas..... (pincha aquí).










Aquí podéis ver mi tienda preferida Chapineta, y las cositas que hace Cristina de Enbolitas (picha aquí), compré unas pulseras que ya os las enseñaré y no pude resistir en alguna cosita de Chapineta, próximamente en el blog.








Jersey: Chapineta (La Manga)
Chaleco: Zara (old)
Jeans: Hollister 
Botas/boots: Sfera (old)
Collar/necklace: Charlotte Design 
Bolso/bag: Chloé

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS 
PIMPA

8 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan los chalecos de pelo pero no acabo de encontrar el que me quede bien y no me haga muy ancha. Me gusta mucho el collar es precioso y tb los anillos, son de Charlotte Design también? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q debemos tener cuidado para q no nos hagan más anchas....
      Todas las joyas q llevo son de Charlotte Design, incluidos los anillos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy wapa Pimpa a mi me pasa lo mismo.no encuentro el mio, los anillos son muy chulos !! bajara Charlotte a Andalucia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se deja caer por Andalucía.... Jiji, sería buena idea.
      Besitos

      Eliminar
  3. Estas muy guapa! A mi tb me pasa lo mismo q busco uno finito pero no hay manera... Seguiré con la búsqueda! Un besin. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q encuentres prontito uno q te guste, si veo alguno finito te aviso

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Marlando. Las fotos preciosass Pimpa y lo de Charlotte muy bonito!!! aunque yo soy de llevar plata reconozco que son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado por el dorado y no hay manera.... Aunque mezcló el oro y la plata sin compasión
      Besitos Almu

      Eliminar